Colaboraciones Multimedia



A continuación presentamos producciones estudiantiles independientes realizadas a partir del  hacer y quehacer de la comunidad universitaria de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. 

El orden de presentación responde a la fecha y hora en que fueron recibidas.
SI TIENES ALGÚN COMENTARIO FAVOR DE RELIZARLO EN ESTA MISMA PÁGINA.


 

RELACIÒN DE TRABAJOS AUDIOVISUALES



TOP 10 ARTISTAS Y COMUNICÓLOGOS
María Reneé Fierro Estrada
Duración total de la producción: 3:57 min
PRESENTACIÓN: En esta cápsula informativa se habló de los 10 estudiantes y/o egresados de la licenciatura en ciencias de la comunicación que más han destacado dentro del ámbito profesional.



Lic. Ciencias de la comunicación
Patricia Gissel Bravo Valenzuela
Duración total de la producción: 2.28
PRESENTACIÓN: En la producción realizada se muestran fragmentos tomados desde el canal de YouTube donde se muestran a los jóvenes estudiantes como realmente se ven en la institución, llevando a cabo sus actividades tanto estudiantiles como culturales a lo largo de la carrera.

https://drive.google.com/file/d/1osXZhAOOPQWFngum2IXm4H3FwdYHTh-Q/view



Top 10: COSAS MÁS DIVERTIDAS QUE HACE UN COMUNICÓLOGO

Víctor Luis Arellano Ozuna
Duración total de la producción: 2:00 minutos
PRESENTACIÓN: La comunicación es esencial para la vida, comunicarse puede ser muy divertido, en esta producción te doy a conocer el top 10 de las cosas más divertidas que hace un comunicólogo a lo largo de su carrera, a través de una estrategia creativa; en la cual se mencionan actividades que a las personas les gusta como tomar fotografías, que puede ser un hobbie para muchos, pero para otros es una profesión y un estilo de vida, y lo mejor de todo, que siendo un comunicólogo profesional puedes obtener muchos beneficios al realizar actividades como esa.
https://drive.google.com/file/d/14V2LGbcRKYuwQmmBACycwV6qmmDX23nO/view



TOP 10: LAS COSAS QUE NUNCA OLVIDARÁS DE LA ESCUELA DE COMUNICACIÓN. AQUELLAS QUE TE HACEN VOLVER.

Verónica Tarin Gil Samaniego 
Duración total de la producción: 2:30 min.
Presentación: En el presente trabajo se abordarán las 10 razones por las cuales la escuela de comunicación se ha convertido en una experiencia inolvidable para sus alumnos. Con la colaboración de 10 estudiantes de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación, que proporcionaron, a través de una entrevista, las bases de éste trabajo. 
https://drive.google.com/file/u/3/d/1hXpteLeoNXvaz_rEWVw0hqdHL3IDfvLy/view?usp=forms_web





Top 10 de las actividades más destacadas de la sociedad de alumnos de comunicación

Edli Yesenia Olivas Burboa
Duración total de la producción:2 minutos 30 segundos
Presentación:El proyecto tiene como finalidad mostrar a los compañeros de nuevo ingreso las actividades más importantes que ha realizado la SACUS
https://drive.google.com/file/u/3/d/187TWwREKvCcFWBvCKhZ-Y0rJJs2SzDjO/view?usp=forms_web





FUNCIONES DE LOS REPRESENTANTES ESTUDIANTILES
ZAYRA PAOLA RUBIO VALENZUELA 
Duración total de la producción: 3MINUTOS
Presentación: EN ESTA CAPSULA INFORMATIVA ESTA DEDICADA A AQUELLOS REPRESENTANTES ESTUDIANTILES QUE ALZAN LA VOZ POR LAS NECESIDADES DE LOS ALUMNOS, IMPLEMENTANDO UN DIALOGO ENTRE DOS COMPAÑERAS EN DONDE UNA DE ELLA TIENE PROBLEMAS CON EL SISTEMA DE LA ESCUELA Y NO HAYA CON QUIEN ACUDIR Y LA OTRA COMPAÑERA QUE LE BRINDA LA SOLUCION MEDIANTE UNA INTRODUCCION DE LA FUNCION PRINCIPAL DE LOS REPRESENTANTES ESTUDIANTILES 
https://drive.google.com/file/u/3/d/1HZ1Z81d-I62-R31ZtLL350hTMBb1O2n5/view?usp=forms_web




Top 10 actividades de la SACUS
Carbajal Soto Ramón Francisco
Duración total de la producción: 3 minutos
Presentación: La cápsula informativa es un segmento informativo con una variedad de temas útiles de interés público, cuya función es difundir información actual. Para está capsula realizada de  la mano con la información obtenida  atreves de pláticas y entrevistas con integrantes y exintegrantes de la actual sociedad de Alumnos fue que se logró hacer un conteo d elas 10 actividades realizad por la sociedad de alumnos de comunicación de la Universidad de Sonora.
Durante mis 5 semestres cursando la carrera he sido parte de la mayoría de estos,  como parte  de la actual SACUS fungiendo como tesorero también he tenido la oportunidad formar parte de la organización de 2 de estos eventos, es por ello que soy testigo del gran trabajo realizado por la anterior  y presente administración por servir a la comunidad estudiantil de comunicación, fortaleciendo sus conocimientos, creando recuerdos y una identidad educativa teniendo como resultado un sentido de pertenencia.  
La manera creativa de poder informar en esta capsula para que no parezca un protocolo político, fue que decidí tomarlo con una canción de fondo agradable y fresca, junto con una entonación diferente al hablar, haciendo la ilusión de las voces que llegamos a escuchar en portales de internet, como YouTube o Spotify.
Presentación: Introducción donde presente brevemente la estrategia creativa aplicada en la producción. *
La cápsula informativa es un segmento informativo con una variedad de temas útiles de interés público, cuya función es difundir información actual. Para está capsula realizada de  la mano con la información obtenida  atreves de pláticas y entrevistas con integrantes y exintegrantes de la actual sociedad de Alumnos fue que se logró hacer un conteo de las 10 actividades realizad por la sociedad de alumnos de comunicación de la Universidad de Sonora.
Durante mis 5 semestres cursando la carrera he sido parte de la mayoría de estos,  como parte  de la actual SACUS fungiendo como tesorero también he tenido la oportunidad formar parte de la organización de 2 de estos eventos, es por ello que soy testigo del gran trabajo realizado por la anterior  y presente administración por servir a la comunidad estudiantil de comunicación, fortaleciendo sus conocimientos, creando recuerdos y una identidad educativa teniendo como resultado un sentido de pertenencia.  
La manera creativa de poder informar en esta capsula para que no parezca un protocolo político, fue que decidí tomarlo con una canción de fondo agradable y fresca, junto con una entonación diferente al hablar, haciendo la ilusión de las voces que llegamos a escuchar en portales de internet, como YouTube o Spotify.




No hay comentarios:

Publicar un comentario