Ponencia: Como influye el marketing de la
plataforma de streaming Netflix en la red social Facebook
Ponente
(s): Clarissa
Alejandra Yocupicio Castillo
Proyecto: Investigación
Tipo
de Participación: Articulo de opinión
Ponencia:
https://drive.google.com/open?id=1x7C-dBrxfpCMfFfYnjXdxFn8lL2VzxO6
Me parece un tema muy interesante, ya que frecuentemente consumo la plataforma de streaming Netflix y la red social Facebook, por lo que nunca me había detenido a analizar el marketing que se presenta en Facebook sobre el contenido de Netflix, pero es cierto, cada vez Netflix se ve más presente anunciando su nuevo contenido en esta red social, y en las demás.
ResponderEliminarConsidero que es cierto lo que se presenta en el reporte, la mayoría de mis conocidos y familiares comenzaron a usar Netflix por sus propios conocidos; personalmente así fue, mis compañeros y amigos la usaban y me la recomendaron, y hoy en día soy consumidora de esa plataforma.
Esta investigación se me hace que tiene un muy buen potencial, para comenzar a realizarse en el siguiente semestre, esto por la base e información adquirida que se presenta en este reporte.
Hay que recordar que ahora muchas plataformas aunque no sean de una misma empresa, se relacionan para que el internet sea más unificado
ResponderEliminar