Mechas de Colores de mi alegría

PONENCIA: Mechas de Colores de mi alegría

PROFESOR RESPONSABLE: Elodia Guadalupe Ortega Escalante

FORMA DE PARTICIPACIÓN: Ponente presentación de producto comunicativo.

TIPO DE PARTICIPACIÓN: Producción radiofónica y/o audiovisual.

PONENTES: Cosme Villarreal Analia

RESUMEN: ¡Mechas de colores mi alegría!, se la sensación y luce como una estrella con los distintos tonos de mechas de colores de mi alegria. Todo pequeño y pequeña necesita adaptarse al mundo al cual llega, por ello, nacemos con un deseo profundo de conocer, de saber, es así que la exploración es un eje que organiza nuestro desarrollo como humanos, por lo tanto, los niños y niñas tienen una fuerza interior que los moviliza a conocer y explorar. Es decir, un deseo casi como un impulso por conocer y explorar: Y aquí presento el juguete para personalizar tu cabello aplicando diferentes pigmentos de colores en crema 100% lavables y seguros. Incluye base guarda accesorios, tenaza y colores en crema, con más de 50 años en el mercado la empresa dedicada a la implementación de conocimiento científico a través de juguetes para niños y niñas de todo México "Mi alegría", por ende, buscamos que los infantes desarrollen todas sus competencias y creatividad. Para conseguirlo, necesitan libertad para experimentar sin preocupaciones y con la mayor seguridad posible, es por eso que con "Mechas de colores de mi alegría" los pequeños pueden explorar y expresarse para ser ellos mismos, estamos comprometidos en que la diversión y exploración de su creatividad está asegurada con nuestro producto y desarrollen poco a poco la expresión de su mundo.


* La información aquí incluida es copia fiel de lo enviado por los ponentes participantes en los formaros de registro.

PONENCIA COMPLETA: https://drive.google.com/file/d/1uO0ynUUkKxGsXxF1cDzRDZ-R_ey4QOOZ/view?usp=sharing

PRODUCTOS COMUNICATIVOS:

15 SEG. https://drive.google.com/file/d/1tN2wQ3UjWhBuuB2X2axPFZFMhSVFxUSj/view?usp=sharing

30 SEG. https://drive.google.com/file/d/17d8hic8xeSzxNVNj6Mem48xHkZlU9uky/view?usp=sharing





8 comentarios:

  1. Bonitos spots! tiene mucho potencial. La voz de la narradora me pareció muy tierna y acorde a la temática. La edición bien hecha, me remotó a los comerciales de la misma marca, me gusta que siguieras el mismo estilo porque luego luego sabes de que compañia estás hablando. Bien hecho!.

    ResponderEliminar
  2. Excelente voz, atractiva y muy linda para el tipo de producto que se anuncio. Estilo único.
    Muy buen trabajo los spots música y voz excelente.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosos los spots!! Me dieron muchísima ternura, me parecieron totalmente apropiados para una audiencia de niños. La modulación y el ritmo de voz me encantaron para la vibra del comercial, al igual que la música. Excelente trabajo Analia, ¡muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Excelente voz, y muy buen comercial infantil, la vedad esta muy entretenido y bastante adecuado a lo que es.

    ResponderEliminar
  5. Buen día. Me gusto bastante como realizaste tu producción. La voz queda perfectamente con el tema a tratar, muy tierna. Bien hecho. Tu voz queda bastante con el tema de niños y además, los efectos usado de brillitos quedan.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen trabajo, el manejo de voz me pareció excelente y de acuerdo al producto que se está hablando, además, la música también sirvió como complemento para transmitir muy bien el mensaje.

    ResponderEliminar
  7. Muy buen Spot, la voz se me hizo apropiada para una audiencia de niños, además de la música tiene un buen ritmo con la voz. Excelente trabajo :).

    ResponderEliminar
  8. Me gusto el spot y en si el que tu tono de voz se adapta perfectamente a este tipo de spot.

    ResponderEliminar