Back to the Root: Ana María Oleada Flores
Ponente presentación de producto comunicativo.
Campañas publicitarias o propagandísticas
PONENTES:
Álvarez Sandoval Ivanna
González Acuña Michelle Carolina
Muñoz Moreno Leslie Naylea
Orantes Peralta Daniela
Prado Ledesma Faustino Alejandro
RESUMEN Y PALABRAS CLAVES:
Nuestro objetivo es
reconocer y compartir la experiencia de Ana María Oleada Flores, una egresada
de la Universidad de Sonora que trabaja como gestora de redes sociales en la
dirección general de bebidas alcohólicas del estado de Sonora, mediante
productos comunicativos, con el fin de que la sociedad conozca mas acerca del
trabajo que realiza un profesional de la comunicación. Estrategias de
promoción, Back to the Roots, Ciencias de la Comunicación
PONENCIA:
https://drive.google.com/file/d/1sLVkxSiw0Cm5kdVYThbRuJRAy18C77CQ/view?usp=sharing
PRODUCTO COMUNICATIVO:
https://drive.google.com/file/d/1xGOUWCpMLGqzst1qEHMmGq5N8Xo2NkYO/view
Muchas felicidades al equipo por su trabajo, considero que hay una gran calidad en el producto comunicativo, muy creativo y original, sobre todo y lo mas importante es que el personaje es muy interesante, me gusta no solo la idea de a ver organizado la información con aspectos relevantes, si no como decidieron transmitirla.
ResponderEliminarMe parece un trabajo muy interesante, me agrada la idea que plasman de compartir la experiencia de un egresado de Ciencias de la Comunicación, siento que eso siempre es de mucha ayuda para saber cómo prepararnos y a qué nos podemos enfrentar.
ResponderEliminarMe pareció todo muy organizado y el producto comunicativo muy bien hecho. ¡Felicidades!
Es un proyecto interesante y de mucha ayuda para los futuros egresados de la licenciatura.
ResponderEliminarFue muy interesante la información que se manejo por parte de Ana María Oleada y me gusto mucho la edición que manejaron, en general muy buen trabajo.
ResponderEliminarMe gustaron mucho la calidad de los dibujos que se utilizaron y manejan muy buena información sobre Ana María Oleada. ¡Felicidades a este equipo!
ResponderEliminarMe gusto mucho el proyecto y en particular siento que encontraron la manera de como dar a conocer a los jóvenes información sobre Ana María de una manera digerible e interesante, sin llegar a un punto de perder la atención de ellos.
ResponderEliminarNo tenía el gusto de conocer a Ana, si a caso su nombre me sonaba, pero no tenía idea de su experiencia. Gracias por mostrarnos otra perspectiva de un comunicólogo.
ResponderEliminarWow, me gustaron mucho los productos que utilizaron, súper padres, y muy detallada la información que dieron sobre Ana, felicidades!
ResponderEliminar