Evaluación de los sitios web y redes sociales de Toyota

 

Evaluación de los sitios web y redes sociales de Toyota

Ponente presentación oral.

Reporte de trabajo de prácticas profesionales.

 

PONENTES:

Monge Torres Manuel
Ochoa Flores Ideth Janeth
Ochoa Ponce Mayra Lizeth
Torres Anaya Adriana Guadalupe

 

RESUMEN Y PALABRAS CLAVES:

Nuestro trabajo de evaluación de plataformas digitales realizado para la compañía automotriz Toyota sobre su sitio web y sus redes sociales utilizadas para su sucursal en la ciudad de Hermosillo, Sonora. Evaluando diversos aspectos de la comunicación digital, en los cuáles también se abarca la publicidad digital debido a su enfoque en sus sitios web sobre sus productos y servicios. Palabras Claves: Plataformas digitales, comunicación digital, publicidad digital, transparencia, marketing de contenido, redes sociales.

 

PONENCIA:

https://drive.google.com/file/d/1JgcXGd1CvUjyoGW_OuuG54HADR1cfgNC/view?usp=sharing

 

PRODUCTOS COMUNICATIVOS:

https://drive.google.com/file/d/13a7RZwgOeoRlWUag2L-C-jGQT-PmGNE7/view?usp=sharing




No hay comentarios:

Publicar un comentario