Evaluación de los sitios web y redes sociales de Toyota
Ponente presentación oral.
Reporte de trabajo de prácticas profesionales.
PONENTES:
Monge Torres Manuel
Ochoa Flores Ideth Janeth
Ochoa Ponce Mayra Lizeth
Torres Anaya Adriana Guadalupe
RESUMEN Y PALABRAS CLAVES:
Nuestro trabajo de
evaluación de plataformas digitales realizado para la compañía automotriz
Toyota sobre su sitio web y sus redes sociales utilizadas para su sucursal en
la ciudad de Hermosillo, Sonora. Evaluando diversos aspectos de la comunicación
digital, en los cuáles también se abarca la publicidad digital debido a su
enfoque en sus sitios web sobre sus productos y servicios. Palabras Claves:
Plataformas digitales, comunicación digital, publicidad digital, transparencia,
marketing de contenido, redes sociales.
PONENCIA:
https://drive.google.com/file/d/1JgcXGd1CvUjyoGW_OuuG54HADR1cfgNC/view?usp=sharing
PRODUCTOS COMUNICATIVOS:
https://drive.google.com/file/d/13a7RZwgOeoRlWUag2L-C-jGQT-PmGNE7/view?usp=sharing
No hay comentarios:
Publicar un comentario