Título de la ponencia:
Tipo de participación: Presentación de avances o reportes de investigación/Producto comunicativo
Ponentes:
- Juan Pablo Esquer Abril.
- Alejandro Antonio López Gil.
- Karen Denisse Olmos Valenzuela.
- Luisa Fernanda Tapia Hernández
Profesor responsable:
- Jorge Alfredo Estupiñán Munguía
- Martha Elena Jaime Rodríguez
- María Teresa Medina Bañuelos
Resumen: C
La presente investigación que lleva como título “La comunicación organizacional en organismos de asistencia privada. Intervención en comunicación interna de la agencia del sector automotriz Hyundai perteneciente a Grupo Solana, en Hermosillo, Sonora”, teniendo como objetivo agilizar y optimizar los procesos de venta empleado-cliente del área de Seminuevos de dicha organización, con el fin de mejorar la interacción con sus públicos; es por ello, que resulta ser de gran consideración el poder brindar las soluciones para las áreas de oportunidad que hayan sido detectadas en la organización donde se llevará a cabo la intervención de comunicación.
Para poder realizar al pie de la letra dicho proyecto, se efectuó una investigación con aproximación de métodos de carácter cualitativo para la construcción de información mediante diferentes técnicas como lo son la entrevista estructurada y la observación no participante, las cuales se desarrollaron en el marco teórico y metodológico, apoyados de los instrumentos matriz de lógica de investigación y matriz de observación
Fue entonces que, al realizar un estudio mediante diversos parámetros, se le dio un enfoque a las áreas de oportunidad en donde la intervención y el desarrollo fueron utilizados en la planificación de las propuestas concretadas durante el estudio.
Palabras clave: comunicación, comunicación interna, estructura organizacional, canales de comunicación, intervención.
Enlace a la ponencia:
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar