Nos Vale

 

Ponencia: Nos Vale

Profesor responsable: Elodia Guadalupe Ortega Escalante

Ponentes:

  • ·         Lirio Guadalupe Bickerton Martinez

    ·         Carlos Octavio Borchardt Castellanos

    ·         Héctor Alejandro Chinchillas Ramírez

    ·         Carlos Octavio Borchardt Castellanos

    ·         Sebastián Poblano Escobar

    ·         Carlos Alberto Zambrano Ortiz

Modalidad de participación: Ponente presentación de producto comunicativo.

Producto comunicativo: Audiovisual.

Resumen: El realizar este proyecto de video podcasts en la materia de Producción Multimedia II fue un trabajo entretenido y divertido de realizar. Se comenzó definiendo los puestos de cada integrante, trazamos planes y nos sumergimos de lleno en la producción audiovisual.

La satisfacción de realizar contenido de calidad para que las personas pudieran disfrutar los podcasts en sus dispositivos, con todo el contenido que habíamos ideado fue satisfactorio, ver cómo nuestras ideas tomaban vida y como la retroalimentación que teníamos era positiva. Pero más allá del deber cumplido, lo que realmente hizo genial esta experiencia fue la conexión con el equipo, nos supimos acoplar bien y realizar un proyecto de calidad.

Este proyecto no solo mejoró nuestras habilidades técnicas, sino que también avivó aún más mi pasión por la comunicación. La conexión que creamos, tanto entre nosotros como con la audiencia, fue gratificante. Hacer algo que dejó una marca duradera en mi recorrido académico fue algo único. Estos podcasts a cada uno de los integrantes nos llenan de orgullo debido al empeño que se le puso al realizarse cada uno, representan la creatividad y la conexión genuina entre nosotros y el público visualizador de nuestro contenido audiovisual realizado de la mejor manera posible.

Palabras claves: #ProduccionMedios, #PracticasDeComunicacion, #ProduccionMultimedia, #Tecnologia, #ProjectManager, #ComunicacionUnison

Ponencia: https://drive.google.com/file/d/1cr-BXA6Yr1zjBaz14wu6o9jQlWMdHxPx/view

Producto comunicativo: https://drive.google.com/file/d/1BMrJ7v8mV_Ty5HStEdmbIFMeObsXKUZ9/view

17 comentarios:

  1. Felicidades compañeros, se notaba al ver sus transmisiones el esfuerzo que le pusieron al trabajo y a la producción de los contenidos, me gusto mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Me pareció muy entretenido, cotorreando y trabajando al mismo tiempo, me gustó mucho como les quedó la infografía! 10 de 10 la verdad, muy completa

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo, me pareció muy entretenido a la hora de verlo y tiene buena información. El nombres tambien se me hace muy bueno

    ResponderEliminar
  4. Me encamto su manera de abordar los temas compañeros, realmente se ve el esfuerzo y dedicación que le pusieron a cada podcast, me divertí y entretuve mucho al verlos.

    ResponderEliminar
  5. Excelente trabajo, los videopodcast fueron muy entretenidos y la información es importante de conversar. El formato de plática mientras se aborda un tema interesante es mi favorito.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen manejo de los temas, el podcast se hace muy entretenido y se nota el esfuerzo

    ResponderEliminar
  7. Me fascinó la manera en la que trataban los temas! Lo hicieron bastante entretenido

    ResponderEliminar
  8. Un trabajo muy bueno, entretenido en su platica y aun asi informativo, se nota el esfuerzo. Quedo muy padre la infografia, felicidades

    ResponderEliminar
  9. Muy buen trabajo. muy informativo y muy entretenido.

    ResponderEliminar
  10. El trabajo es bueno, me gustó y me parece que va de la mano con la esencia de ustedes, me agrada la idea de combinar la diversión y el profesionalismo en uno solo, me gusta la idea y la estructura de la infografia, muchas felicidades

    ResponderEliminar
  11. Muy buen trabajo, está muy padre la infografía :))

    ResponderEliminar
  12. Adriana Guadalupe Hernández Holguín 2202074101 de diciembre de 2023, 16:51

    Que buen trabajo han echo con la producción y el flayer, es notorio el empeño y dedicación que tuvieron y siento que al final es un muy buen trabajo además de ser un tema interesante para darlo a conocer y la forma en que lo abordaron de manera natural, gran trabajo!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por su buen trabajo, yo llegue a ver un poco de su realización de trabajo y me pareció entretenido. Muy completa la infografía

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el proyecto y las estrategias de comunicación que utilizaron, además de el nombre tan característico. Definitivamente hicieron un buen trabajo compañeros.

    ResponderEliminar
  15. Me gusto bastante la manera en que llevaron a cabo el tema, como siempre hicieron un trabajo muy didáctico y que hace sentir en confianza al espectador, creo que es una muy buena estrategia la que utilizan porque el formato te invita a seguir viendo el contenido multimedia, la información es muy digerible, gran trabajo!

    ResponderEliminar
  16. Un proyecto muy didactico y dijerible de entender, estuvo muy padre, me gustó mucho, felicidades

    ResponderEliminar
  17. Buen trabajo, se noto el esfuerzo que le pusieron!

    ResponderEliminar