Panel de tercias 2
Uso de los medios de comunicación
·
El uso que le dieron los
estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad
de Sonora a las redes sociales Facebook e Instagram durante su aprendizaje en
el período de la pandemia por COVID-19. Elsi Verónica Ventura Ontiveros
·
La perspectiva del usuario de
TikTok en la publicidad y en el entretenimiento. Alejandra Anais Morales
Rodríguez
·
Comportamiento de los usuarios.
Caso: SHEIN México rompe estereotipos de belleza. Evelyn Haydee Parades Aguilar
Producto comunicativo: https://youtu.be/po08CWSk688?si=XB19SPIJ3vodDffv
Hola mi opinión acerca de los trabajos de mis compañeras Elsi y Evelyn es que, ambos proyectos de investigación, uno centrado en el uso de Facebook e Instagram por estudiantes de Ciencias de la Comunicación durante la pandemia y otro enfocado en la reacción de seguidores mexicanos de Shein en Facebook, así como mi investigación sobre las perspectivas de los usuarios de TikTok, revelan la dinámica compleja de las redes sociales en contextos educativos y de entretenimiento. Mientras que TikTok destaca como una plataforma influyente en el entretenimiento y la publicidad, su facilidad de uso y alcance masivo plantean desafíos para las marcas en la necesidad de mantener contenido fresco y relevante. -Anais Morales
ResponderEliminarA mi parecer hicieron muy bien su investigación y abordaron muy bien toda la información que recopilaron para exponerla en su ponencia, las redes sociales fueron un pilar muy influyente en la sociedad durante la pandemia, y también es bueno que aborden los temas alrededor de Tiktok y Shein, que durante ese tiempo fueron de las aplicaciones mas demandadas.
ResponderEliminar