Ariel Roberto Villa Borbon

 

Ponencia: ¿Porque no debo volver con mi ex?… ¿O sí?

Ponente (s): 

  • Ariel Roberto Villa Borbon
  • Eva Itzel Jiménez Cuen
  • Osmara Yuliana Espinoza Gonzalez
  • Osvania Zazueta Yépiz

Proyecto: Project Manager

Tipo de Participación:

Ponencia: https://drive.google.com/open?id=1neezRTQCcpY0AvBOnRYLeurED7UO2UOV

Producto comunicativo: https://drive.google.com/open?id=10u-RSzAt3bhbKW4HTOXatYah1iqd8gGc

https://drive.google.com/open?id=13F4FTbXfj1qSEn811r8ZSIg4gC09rJ8J


12 comentarios:

  1. Que acertado su tema y me encanta la manera en que lo compartieron, su infografía es vistosa pero también es clara. Gracias compañeros.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el tema, está muy normalizado andar volviendo con el ex y no poder salir de esas relaciones que nos desgastan, excelente.

    ResponderEliminar
  3. Espectacular el tema, lo ven muy normal volver con el ex y se sabe. pero me encanto todo

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que a lo largo de las series de su podcast siempre pensé que fue un proyecto muy original y creativo. El tema del ex es algo que suele verse muy por encima, casi siempre con tonos de comedia, sin embargo me parece interesante que decidieron abordarlo desde un lado que trata más sobre la salud, y creo que eso lo hace muy importante ya que este tema le hace precisamente falta esa "seriedad". A final de cuenta, las relaciones humanas en general son muy complejas, y hasta un noviazgo de corta duración puede dejarte con muchos problemas si no se maneja de la manera adecuada con las personas adecuadas. Creo que el advertir sobre cómo esto puede repercutir en el amor propio, o cómo el amor propio te puede llevar a esas situaciones, es muy interesante. Sin más, estos consejos para tener amor propio son muy buenos además de que son muy útiles, independientemente de si estás o no en una relación.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto el trabajo, es un tema interesante

    ResponderEliminar
  6. Es un tema muy importante el que están tratando de difundir y compartir con los usuarios, ya que darle visibilidad al amor propio y a la concientización de las relaciones tóxicas, o bien, red flags que muchas veces tenemos normalizadas o incluso, hasta romantizadas.
    Me parece que manejan su tema de una manera bastante acertada, a decir verdad, ya que buscan concientizar a la audiencia sobre cuestionarse si su relación es sana o no y empezar con los ver el problema desde el punto del amor propio es algo que muchas veces no pensamos en hacerlo, me encanta que puedan brindar tips para tener amor propio para finalmente cerrar los ciclos de una relación tóxica.
    Su infografía es muy llamativa y contiene información que resulta clave y necesaria para la vida y el amor que precisamos tener para nosotros mismos en nuestra vida diaria y además, la imagen complementaria es muy bonita.
    Excelente trabajo, felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Hoy en día este tema tabú, se podría decir que ya es visto como algo normal, pero el simple hecho de que lo aborden como un tema de salud y no tomarlo con comedia, o algo de odio, ya que esto ha provocado que las personas no tomen con seriedad este tema. Me gusto el como abordaron este tema en sus transmisiones y el no darle la seriedad que requiere por el simple hecho de cualquier relación es compleja al no manejarlo de manera adecuada y esto termina recayendo en uno mismo. Y el simple hecho de que mencione en como puede ayudar el tenerte amor propio es algo super bueno.
    Muy buen trabajo 😊

    ResponderEliminar
  8. El tema que abordaron para este trabajo me parece muy interesante e importante para concientizar a las personas acerca del amor propio, y sobre como puede decaer con alguna relación tóxica.
    Tuve la oportunidad de escucharlos en algunas de sus transmisiones y las compañeras Eva y Osmara supieron como abordar el tema, haciéndolo de una manera muy amena y fácil de entender.
    Las diapositivas contienen su propio estilo, y considero que presentaron una información muy completa tanto en sus transmisiones como en su infografía, me agrada que presenten “tips” para que las personas las tomen en cuenta para que poco a poco vaya incrementando su amor propio. Excelente trabajo compañeros.

    ResponderEliminar
  9. Este tema me ha ayudado a mi situación personal, gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola, buenas tardes. Me gustó mucho el tema que abordaron ya que hace enfoque a la autoestima y va de la mano con el amor propio. La autoestima es algo muy importante para poder tener una salud mental adecuada. Por esto, trabajar en ella previene o ayuda a mejorar enfermedades psicológicas como la depresión o la ansiedad y además previene conflictos afectivos como la dependencia emocional. La autoestima permite tener relaciones interpersonales sanas, por lo tanto, influye positivamente en la manera de interactuar en el mundo, mejorando la calidad de vida. El amor propio brinda mucha paz mental, nos brinda sensación de capacidad, evita que nos rindamos fácilmente, disminuye el miedo al ridículo y la necesidad de aprobación por parte de otros. Así que felicidades por el tema.

    ResponderEliminar