Martinez Valverde Selena Fabiola

 

Ponencia: Radar del Bienestar

Ponente (s):

  • León Ruiz Edwin
  • Martínez Valverde Selena Fabiola
  • Osante Castro Ivanna Maria

Proyecto: Project Manager

Tipo de Participación: Multimedia

Ponencia: https://drive.google.com/open?id=1rVJvk8Wn3BSE0DlTqzAwIIT0UHUrTUg6

Producto comunicativo: https://drive.google.com/open?id=1VhQm-IUZ583Lnwx5WKoq2JJq4u41mE0b

https://drive.google.com/open?id=1590XiCAKByLJ2t4paeKINTE9K9uIX_r3

 

<<< ----------------------- >>>


4 comentarios:

  1. Muy acertado el abordar temas que nos ayuden con el estrés que vivimos día a día y otros temas de los que poco se habla como la masculinidad frágil, super importante. Muy bien hecho compañeros.

    ResponderEliminar
  2. El tema me parece sumamente importante y actual. Me encanto los temas abordados en las infografías, el FOMO específicamente es el tema que mas me llamo la atención. Información muy valiosa, importante y actual. Me pareció muy buen trabajo, felicidades al equipo :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó ver los contenidos de sus transmisiones, y creo que lograron su objetivo completamente, son temas delicados pero bastante interesantes para hablar.

    ResponderEliminar
  4. Todas sus transmisiones fueron muy útiles con los temas que abordaron, y es sus resultados es donde se refleja la importancia de tener un objetivo definido ya que lograron cumplirlo. De igual manera, la dinámica para abordar los temas fue muy atractica e interesante, felicidades!!!

    ResponderEliminar