“Conociendo el vuelo”.
• Juan Esquer• Luisa Tapia
• Karim Villela
RESUMEN: “Conociendo el vuelo” es un proyecto a cargo de tres estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, el cual, la principal meta es el poder difundir información de alta importancia sobre la carrera, los ejes y testimonios hacia los jóvenes que están por comenzar su etapa como universitarios, también va dirigida a los estudiantes que actualmente son activos en la carrera y por qué no, hacia los docentes que imparten las materias semestre tras semestre. Todo esto con el fin de poder difundir de una manera rápida, sencilla y actual toda la información que es útil para las personas anteriormente mencionadas.
PALABRAS CLAVES: #EjesEspecializantes #Comunicación #Egresados #Actualización #Unison #NuevoIngreso #Información #Especialidades #Testimonios #Difusión #LCC
INFORME COMPLETO:
https://drive.google.com/file/d/1dg3Iq09wMqfutIFAiRbCCjUIuAI_4pDI/view?usp=sharingPRODUCTOS COMUNICATIVOS:
•Video 1: https://drive.google.com/file/d/1Bp6rdYZaeJtf-b5I8p4lZiyFpfuWbm6j/view?usp=drivesdk•Video 2: https://drive.google.com/file/d/1uZH8VDcVskvD2iGB_aB86dg60_A66zot/view?usp=drivesdk
•video 3: https://drive.google.com/file/d/14zri29IRVrgdWKHmQFY73z7YCuZ1QDKM/view?usp=drivesdk
•Infografía 1: https://drive.google.com/file/d/1TvZoSaZDJ_EbbnHB4UiZvNY4tYohdiQM/view?usp=drivesdk
•Infografía 3: https://drive.google.com/file/d/1o8ZBBfvn9Vlt_XXlObUiou6XTZGIA2PE/view?usp=drivesdk
Los videos cuentan con la identificación de la campaña y es algo positivo que note poco en los demás trabajos, se me hace una edición bastante estratégica ya que aprovecharon bastante la colaboración de exalumnos de la LCC
ResponderEliminarLa colorimetria con la que manejaron los productos visuales a manera de cartel contienen información precisa y corta que cumple con su función a la hora de informar tanto de las redes sociales con las que cuenta la universidad, las cuales serán de gran ayuda para estudiantes que requieran de ellas como de los ejes con los que cuenta la carrera.
ResponderEliminarMayra Lizeth Ochoa Ponce
Excelente estrategia con la que fue planteada el video, extraordinaria edición.
ResponderEliminarLa manejabilidad con la que se presentan los temas resulta bastante entendible y con gran conocimiento de los temas.
El propósito de informar se cumple perfectamente en este caso.
La información compartida a través de la campaña denota positivamente, ya que a pesar del poco tiempo que tiene en redes fue considerable la difusión y reacción de los receptores y esto puede tener un impacto positivo en la orientación educativa de los aspirantes y/o estudiantes de la LCC.
ResponderEliminarLos productos que realizaron cuentan con colores institucionales, que de forma indirecta contribuyen de forma sutil a generar en su público un sentido de pertenencia a la UNISON. Sumado a esto, la infografía de los ejes especializantes resulta oportuna para quienes aún no encuentran su camino en LCC, ya que describe de forma clara y concisa el área de estudio de cada eje. En general, muy buen trabajo que de ser implementado en mayor medida y con los mismos objetivos, puede colaborar a aclarar ideas sobre el programa de una forma atractiva y eficaz.
ResponderEliminarJUAN CARLOS DÍAZ ROMANDÍA, 216221218
Me gustó mucho el estilo de sus producciones porque algo en lo que todos coincidimos en Facebook al realizar la etnografía fue que la uniformidad de los productos con la institución o campaña es super importante para la identidad y supieron cuidar muy bien ese aspecto. También la sencillez de la información y producción de sus productos comunicativos.
ResponderEliminarPor otro lado, su informe escrito estuvo muy completo. Felicidades!
M. Patricia Boijseauneau Limón
Se manejo muy bien la información ya que es entendible y no tan saturada. Aportación de los exalumnos ayuda bastante.
ResponderEliminarme gusta la forma en la que presentan los datos en su reporte final, también me gusto mucho la forma en la que sintetizaron información las infografias que presentaron al igual que su diseño.
ResponderEliminar