Hola comunicólogo

Hola comunicólogo


Oscar Adrian González Silva
Rafael Garces Verdugo
Rogelio Alberto López Flores


RESUMEN: Creemos que una campaña de promoción a la licenciatura de ciencias de la comunicación debe de ir dirigida primero que nada a las futuras generaciones, a todas esas personas que están en su último año de preparatoria y les interesa la carrera de ciencias de la comunicación y también a los estudiantes de la carrera porque a veces falta un poco de motivación, nosotros los alumnos a veces necesitamos un empujón para seguir adelante con nuestras materias o con la carrera en general y dándole promoción a la licenciatura, puede volver esa motivación.
Pero no la promoción de observar las instalaciones, sino una promoción que tenga spots audiovisuales, en donde nos enseñen todas las actividades que podemos realizar como alumnos, como son las clases, las experiencias que han tenido los alumnos que están cursando la carrera, consejos para los de nuevo ingreso y también para los que siguen en la carrera.

INFORME COMPLETO:

https://drive.google.com/file/d/1cPgI7z1d_x8OC2LXb3BE-YkDSC7HeUqo/view?usp=sharing

PRODUCTOS COMUNICATIVOS:






TODOS: https://drive.google.com/drive/folders/1v6oSMDO1kfXxe3GAPMn87lZ2Tzk5j_aw?usp=sharing

7 comentarios:

  1. Sencillo-claro-productivo esas son las tres facetas que encuentro en su campaña un excelente trabajo de edición y redacción me deja deseando más allá la infografía de resultados pero el hecho de como llevaron su campaña y como la notoriedad de su esfuerzo a pesar de la información limitada dio en el clavo.

    Manuel Monge Torres

    ResponderEliminar
  2. Su informe me pareció muy dinámico, por lo que leerlo es muy fácil y rápido. También, los productos que realizaron para su campaña, siguen con esa línea, lo cual es bueno para que las personas a las que van dirigidos los vean por completo. :)

    ResponderEliminar
  3. El estilo tanto de su informe como de sus productos es super sencillo y fácil de digerir lo que creo es super importante cuando se trabaja en redes sociales. Supieron muy bien entender que la retención de su público meta es mínima y se nota que utilizaron esa información a su favor con estrategias breves, simples pero que cumplían con su objetivo. Felicidades!

    M. Patricia Boijseauneau Limón

    ResponderEliminar
  4. Su trabajo en general engloba sencillez y claridad. Me gusto que tomaran el estilo que la universidad para la producción de sus productos.

    ResponderEliminar
  5. Me resulta un trabajo muy bien enfocado hacia el sector que pretende llegar, y desde principio a fin marca una tendencia a reducir toda la información a lo esencial, a despojar de elementos sobrantes. Felicidades!

    Paulina Ocaña

    ResponderEliminar
  6. Su trabajo me pareció sencillo y completo, me gustaron mucho sus productos realizados. Se nota que supieron trabajar como equipo y colaborar para lograr sus objetivos

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy buena la información obtenida y el contenido realizado es claro y sencillo

    ResponderEliminar