Hola comunicólogo
• Oscar Adrian González Silva
• Rafael Garces Verdugo
• Rogelio Alberto López Flores
RESUMEN: Creemos que una campaña de promoción a la licenciatura de ciencias de la comunicación debe de ir dirigida primero que nada a las futuras generaciones, a todas esas personas que están en su último año de preparatoria y les interesa la carrera de ciencias de la comunicación y también a los estudiantes de la carrera porque a veces falta un poco de motivación, nosotros los alumnos a veces necesitamos un empujón para seguir adelante con nuestras materias o con la carrera en general y dándole promoción a la licenciatura, puede volver esa motivación.
Pero no la promoción de observar las instalaciones, sino una promoción que tenga spots audiovisuales, en donde nos enseñen todas las actividades que podemos realizar como alumnos, como son las clases, las experiencias que han tenido los alumnos que están cursando la carrera, consejos para los de nuevo ingreso y también para los que siguen en la carrera.
Sencillo-claro-productivo esas son las tres facetas que encuentro en su campaña un excelente trabajo de edición y redacción me deja deseando más allá la infografía de resultados pero el hecho de como llevaron su campaña y como la notoriedad de su esfuerzo a pesar de la información limitada dio en el clavo.
ResponderEliminarManuel Monge Torres
Su informe me pareció muy dinámico, por lo que leerlo es muy fácil y rápido. También, los productos que realizaron para su campaña, siguen con esa línea, lo cual es bueno para que las personas a las que van dirigidos los vean por completo. :)
ResponderEliminarEl estilo tanto de su informe como de sus productos es super sencillo y fácil de digerir lo que creo es super importante cuando se trabaja en redes sociales. Supieron muy bien entender que la retención de su público meta es mínima y se nota que utilizaron esa información a su favor con estrategias breves, simples pero que cumplían con su objetivo. Felicidades!
ResponderEliminarM. Patricia Boijseauneau Limón
Su trabajo en general engloba sencillez y claridad. Me gusto que tomaran el estilo que la universidad para la producción de sus productos.
ResponderEliminarMe resulta un trabajo muy bien enfocado hacia el sector que pretende llegar, y desde principio a fin marca una tendencia a reducir toda la información a lo esencial, a despojar de elementos sobrantes. Felicidades!
ResponderEliminarPaulina Ocaña
Su trabajo me pareció sencillo y completo, me gustaron mucho sus productos realizados. Se nota que supieron trabajar como equipo y colaborar para lograr sus objetivos
ResponderEliminarMe parece muy buena la información obtenida y el contenido realizado es claro y sencillo
ResponderEliminar