¡Ey tú, comunicólogo!
• Mariscal Urias Mayra Patricia
• Moreno Moreno Angélica Danitza
• Urias Serrano José Guadalupe
RESUMEN: En el presente trabajo se realizó una campaña promocional a la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en los espacios virtuales, dirigido al sector del nivel medio superior, quienes cursan la carrera o los egresados y así influir en familiarizar las especialidades que ofrece la licenciatura.
Es necesario facilitar la información a los jóvenes, ya que pocas personas que están interesadas en esta carrera no la encuentran, simplemente no están actualizadas o existe mucha saturación en vista previa, todo esto se llega a observar por medio de sus páginas web oficiales.
Los productos audiovisuales se efectuaron con el fin de hacer más dinámicos los contenidos que ofrece la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, generando una mayor difusión con respecto a los ejes especializantes y los sitios oficiales de la Licenciatura. Ciencias de la Comunicación, Universidad de Sonora, estrategias, promoción, redes sociales.
INFORME COMPLETO:
https://drive.google.com/file/d/1vDfzAWzQXxaHji1Z_9e2Zn8KRHY6CB8n/view?usp=sharing
Muy buen trabajo compañeros, los productos finales de la campaña me parecieron muy buenos y la manera en que presentaron los resultados fue muy eficaz. ¡Felicidades!
ResponderEliminarme pareció muy interesante sus productos finales en los llamativo y creativos ademas generaron difusión a la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y a los ejes especializantes <3 <3 saludos
ResponderEliminarMe gustó los productos finales, pero me hubiese gustado más que hubieran utilizado los colores de la Unison, solo ese detalle. De ahí en fuera, todo excelente y creativos!
ResponderEliminar