COMUNICACIÓN EN EJES

COMUNICACIÓN EN EJES  


Esteban Gamaliel Corrales Miranda 

RESUMEN: Una campaña se diseña en forma estratégica para lograr un conjunto de objetivos y resolver algún problema crucial. Considero que lo podemos tomar como un grupo de ideas o creaciones que se realizan con el objetivo de vender un producto o servicio a partir del llamado de atención o interés generado en determinado conjunto de personas.
Comunicación en ejes nace como propuesta de proyecto para la materia Producción Multimedia II, que con el único objetivo de informar y comunicar cuales son los ejes especializantes de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Sonora llega a realidad plasmada en recursos gráficos. En las hojas consecuentes se anexará la planeación, metodología, función y poder demás evidencia de la realización de esta campaña en redes sociales, específicamente en la pagina de Facebook de SoyGama, encontrándose en la red social como el username de @heysoygama.


INFORME COMPLETO:

6 comentarios:

  1. Me gusto el contenido e información relevante de los ejes! Buen diseño y manejo de información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Karen, me basé en la simpleza de los mensajes para que sean contundentes. Segmentados por el determinado público y los textos llamativos.

      Eliminar
  2. Me gusto mucho tu campaña y el cómo utilizaste los colores adoc, la tipografía y el contenido de valor.. todo muy bien!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho! El vídeo para conocer los ejes es bueno

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el diseño de los carteles, muy original y creativo, llama mucho la atención

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho, los carteles son un gran apoyo visual y tienen la información necesaria

    ResponderEliminar