Conociendo la LCC

Conociendo la LCC


Edna Stephania Prieto Soto

RESUMEN:
En la presente campaña se realizó la promoción de los ejes especializantes de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Sonora por medio de la implementación de estrategias comunicativas dirigidas a aspirantes a la licenciatura, así como a alumnos de los primeros semestres de esta. 
Al momento de hacer la recolección de información necesaria para la elaboración de los productos informativos se utilizó la técnica de etnografía virtual, así como también se aplicó una entrevista a una egresada de la licenciatura. Universidad de Sonora, Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Multimedia, Campaña publicitaria, divulgación, redes sociales.

INFORME COMPLETO:


PRODUCTOS COMUNICATIVOS:

CARTELES INFORMATIVOS:
https://drive.google.com/file/d/1ykqPmIRuRJfXNbSlGpPRgvAXhcq59WFV/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/12953TM3QpqgtpeDWua8ScBNAma5sGN8k/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1c2AoT1wpVoqU_nRR4LXY2SadvSzT2BEw/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1u8dj6mBWGRIp_-nI1lBq390CIxP7TOWC/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1c2AoT1wpVoqU_nRR4LXY2SadvSzT2BEw/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/10PPArrGvqEIW79R7LoHXaCr18LN3xSyq/view?usp=sharing


INFOGRAFÍA:
https://drive.google.com/file/d/1SUpqPteVJFAuuG6a17AfAej_nUelSzfS/view?usp=sharing


VÍDEOS:

Vídeo. Mi experiencia como egresada: Noelia Sarabia.
https://drive.google.com/file/d/1FSvXtG1TamT4BCVc9vWz3-O7NDzxKl2T/view?usp=sharing

Vídeo.Perfil de ingreso.
https://drive.google.com/file/d/1PSweida3F4rZTcEYg5-_ugq4JuDebcUq/view?usp=sharing

Vídeo. Campo de acción de los comunicólogos.
https://drive.google.com/file/d/1xDIrN-BacdMNU6EkuGMTdDYnegCcm-Ri/view?usp=sharing

6 comentarios:

  1. Excelente trabajo! Muy creativos los videos y buena información

    ResponderEliminar
  2. Carteles didácticos y llamativos, un gran punto a favor ya que atrae la atención. Me gustó.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron los productos finales de la campaña en especial las experiencias de egresados para saber cómo ha cambiado la LCC.

    ResponderEliminar
  4. El diseño de los carteles me parece muy apropiado, e igual la información que manejan, están muy bien hechos :)

    ResponderEliminar