Comunícame para comunicar

Comunícame para comunicar


Manuel Monge Torres
Ideth Janeth Ochoa Flores
Mayra Lizeth Ochoa Ponce

RESUMEN: El título asignado a nuestro proyecto fue comunicarme para comunicar, por el hecho que la campaña que estamos llevando a cabo en nuestra clase de multimedia dos es tratar de  difundir e informar a todos los interesados en ingresar a los ya estudiantes de la carrera todo aquello que hace falta difundir, comunícame para que se dé la idea de todo aquello con lo que no te sientes conforme o lo que creen que hace falta nos lo digan, nos lo expresen y de esa manera nosotros hacerlo de una mejor manera.

PALABRAS CLAVES: Comunicar, campaña, difundir, estudiantes.


REPORTE COMPLETO: 


https://drive.google.com/file/d/1Xp4RG-NmDEeofMNOIdDAJczYcg68GNzO/view?usp=sharing


PRODUCTOS COMUNICATIVOS:


Vídeo 1: https://youtu.be/e06NBkkl2nI

Vídeo 2: https://youtu.be/9vOtvubzq5g

Vídeo 3: https://youtu.be/txrkG5Dw4HU

Producto comunicativo 1: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1555720174595223&set=a.156857524481502&type=3

Producto comunicativo 2: https://www.facebook.com/100004717664367/posts/1557296431104264/?d=n



10 comentarios:

  1. Hola! Me gustó su video “Experiencia alumnos y egresamos” y me agrado su directorio de los ejes! ��

    ResponderEliminar
  2. Lo que me agradó de su campaña fue lo diferentes y originales que son sus producciones, el directorio de maestros me pareció una idea genial que nunca se me habría ocurrido y creo que es algo que hace bastante falta para complementar la información de los alumnos. El video de las instalaciones también me pareció muy buena idea sobre todo para los de nuevo ingreso que tienden a perderse mucho como en mi caso. El trabajo está muy completo y conciso se ve que no tuvieron ninguna dificultad para trabajar en equipo, solamente quizá hubiera agregado más imágenes de sus productos pero de ahí en fuera en general me parece muy buen trabajo. Felicidades chicos! =))

    ResponderEliminar
  3. Muy buen equipo y muy buenos trabajos.

    ResponderEliminar
  4. Excelente trabajo, me gusto muchísimo lo del directorio, en lo personal me pareció algo muy necesario y útil para las futuras generaciones y para los estudiantes actuales también. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. A mi parecer el trabajo que realizaron fue muy bueno basado en la dificultad de obtener material realizado por nosotros mismos para los vídeos y otros productos a realizar. Las ideas que plantearon son atinadas por ser cosas necesarias para nosotros los alumnos, sin embargo, si me gustaría comentar que pudieron cuidar más la selección de material (en cuestión de material) porque algunos se ven pixelados y baja la calidad de sus productos al igual que algunas cositas en redacción como puntos o mayúsculas.

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho, la manera en la que manejaron la información y la producción de los videos me encanto, la gama de colores que manejaron me parecieron muy llamativos y agradables a la vista, colaboran de manera positiva a los propósitos del proyecto. buen trabajo.

    ResponderEliminar
  8. El hecho de que trabajaran con el directorio de los ejes especializantes me pareció muy interesante, además de que están sencillos pero completos

    ResponderEliminar
  9. Muy bien trabajo! Anexaron la información necesaria para cada tema, a demás de que fue muy ilustrativo y llamativo visualmente.

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho el trabajo, el informe completo y muy creativos en sus producciones. Felicidades!

    ResponderEliminar