Mi Futuro LCC UNISON

Mi Futuro LCC UNISON


Juan Carlos Díaz Romandía 

RESUMEN: La Universidad de Sonora es la universidad más importante y mejor posicionada del noroeste de México, ocupando un espacio dentro de las quince mejores universidades del país1. La División de Ciencias Sociales ofrece un número amplio de licenciaturas, entre ellas la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

Desde hace algunos años, la Universidad de Sonora y sus programas formaron sus propios sitios web. A través de esto, la institución ofrece información oficial de su oferta académica e información de interés para el público externo e internno. Dentro del sitio web oficial de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, ofrece información desactualizada, mal organizada y una imagen anticuada en comparación de las tendencias visuales actuales.


REPORTE COMPLETO:




6 comentarios:

  1. Me gusto mucho cómo está estructurado el reporte, sobre todo el diseño del logotipo.

    ResponderEliminar
  2. Tu reporte final, sin duda, fue hecho de una manera muy buena. Me pareció que la estructura que mantuviste estuvo 10/10. ¡Felicidades, compañero!

    ResponderEliminar
  3. Esta muy accesible la información además de llamativa, creo que es de suma importancia hacerla atractiva para todo aquél interesado, felicidades

    ResponderEliminar
  4. me gusto la estructuración de tu reporte final y también me gustó mucho la linea de diseño que seguiste. en especial el logo de tu campaña, me pareció muy bueno.

    ResponderEliminar