EL TEATRO COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA
ADRIANA LIZETH BENÍTEZ ACEDO
MARÍA ANGÉLICA FERNÁNDEZ CAMACHO
EMMANUEL QUINTANA SANDOVAL
PROF. RESPONSABLE: ELODIA GUADALUPE ORTEGA ESCALANTE
Resumen:
A lo largo de los años se han querido utilizar
diferentes métodos para llevarlos a cabo en la educación, sobre todo cuando se
busca inculcar esos aprendizajes en los alumnos desde muy pequeños. Hoy en día
existen diferentes maneras para lograr que un alumno desarrolle diferentes
habilidades y que no solo le ayuden en sus clases sino también en su vida
cotidiana. Es aquí donde introducimos al “teatro” como una herramienta para
provocar un buen desarrollo en los jóvenes, ya no solo intelectual sino también Emocionalmente. A partir de diferentes actividades que
esta rama de las bellas artes otorga, el joven va adquiriendo esos valores que
le sirven para con el pasar de los días ser una mejor persona.
Objetivo: Como objetivo principal, se dará a conocer
diversas técnicas que podrían ser utilizadas por cualquier maestro que se
encuentre interesado en esta área.
Un tema muy interesante y considero que debería tener mayor importancia, ya que concuerdo que seria una estrategia para facilitar el aprendizaje y tener un mayor rendimiento, pues no solo hablamos de un crecimiento educativo, también un desarrollo en la creatividad e imaginación. Quiero resaltar que las voces se escuchan muy bien, sin duda alguna el mejor trabajo, y como mención especial, se nota que Emmanuel tiene mucho potencia, el domino que demuestra es magistral.
ResponderEliminarEs un trabajo muy interesante, las melodías utilizadas son muy acertadas le dan un gran toque y las voces de los locutores son muy buenas, sin duda este tema es de vital importancia y lo abordaron de la mejor manera, el resultado es excelente.
ResponderEliminar