EL TEATRO COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA

EL TEATRO COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA



ADRIANA LIZETH BENÍTEZ ACEDO
MARÍA ANGÉLICA FERNÁNDEZ CAMACHO
EMMANUEL QUINTANA SANDOVAL

PROF. RESPONSABLE: ELODIA GUADALUPE ORTEGA ESCALANTE


Resumen:
A lo largo de los años se han querido utilizar diferentes métodos para llevarlos a cabo en la educación, sobre todo cuando se busca inculcar esos aprendizajes en los alumnos desde muy pequeños. Hoy en día existen diferentes maneras para lograr que un alumno desarrolle diferentes habilidades y que no solo le ayuden en sus clases sino también en su vida cotidiana. Es aquí donde introducimos al “teatro” como una herramienta para provocar un buen desarrollo en los jóvenes, ya no solo intelectual sino también Emocionalmente. A partir de diferentes actividades que esta rama de las bellas artes otorga, el joven va adquiriendo esos valores que le sirven para con el pasar de los días ser una mejor persona.
Objetivo: Como objetivo principal, se dará a conocer diversas técnicas que podrían ser utilizadas por cualquier maestro que se encuentre interesado en esta área.

2 comentarios:

  1. Un tema muy interesante y considero que debería tener mayor importancia, ya que concuerdo que seria una estrategia para facilitar el aprendizaje y tener un mayor rendimiento, pues no solo hablamos de un crecimiento educativo, también un desarrollo en la creatividad e imaginación. Quiero resaltar que las voces se escuchan muy bien, sin duda alguna el mejor trabajo, y como mención especial, se nota que Emmanuel tiene mucho potencia, el domino que demuestra es magistral.

    ResponderEliminar
  2. Es un trabajo muy interesante, las melodías utilizadas son muy acertadas le dan un gran toque y las voces de los locutores son muy buenas, sin duda este tema es de vital importancia y lo abordaron de la mejor manera, el resultado es excelente.

    ResponderEliminar