LA PRODUCCIÓN RADIOFÓNICA Y LA REVOLUCIÓN MÓVIL


LA PRODUCCIÓN RADIOFÓNICA Y LA REVOLUCIÓN MÓVIL


JESÚS OCTAVIO LAGUNAS CERECER
DULCE MARÍA GONZÁLEZ CÓRDOVA
EMANUEL CHÁVEZ GARCÍA

PROF. RESPONSABLE: RODRIGO ROMERO MATUZ

https://drive.google.com/open?id=15CUIQnkwtix4BI90H426zPYmesddjWcA

“La Producción Radiofónica y La Revolución Móvil”  Explica cómo ha sido su desarrollo a través de los cambios que se han presentado después de la revolución móvil, la llegada del internet y los avances tecnológicos que día a día se vuelven indispensables en la vida del hombre. Las rutinas cotidianas en el hogar, sus rutinas de trabajo y escolares han evolucionado de manera positiva y negativa debido al uso que recibe, El Internet ha permitido grandes cambios y mejoras en el estilo de vida de millones de personas alrededor del mundo, la tecnología ha ofrecido un sinfín de opciones que facilitan el aprendizaje, la sobrevivencia y las relaciones sociales que permiten al ser humano satisfacer sus necesidades. La revolución móvil nos ha permitido el sentir que estamos comunicados desde cualquier lugar y a cualquier hora, al igual que la radio y aunque no sea una experiencia verdadera, debemos aceptar que esto nos ha venido a facilitar muchísimo nuestras actividades cotidianas como hacer el súper, operaciones bancarias, planear nuestras futuras vacaciones, compras online, video ,llamadas en tiempo real, cuestiones laborales, informarnos de lo que sucede en cualquier parte del mundo a cualquier hora del día y como lo decíamos  el poder de escuchar radio en cualquier hora y lugar.


4 comentarios:

  1. Muy buena informacion, me parece que la revolución movil puede perjudicar a la radio pero tambien darle posibilidades de adaptarse

    ResponderEliminar
  2. Me parecio muy interesante la información y la descripción del progreso y evolución que ha existido durante la revolución movil.

    ResponderEliminar
  3. muy buena informacion acerca de la evolucion del telefono.

    ResponderEliminar
  4. Un tema muy interesante y actual, me pareció un excelente reportaje, buena manera de abordar el tema.

    ResponderEliminar