“PRÁCTICAS PUBLICITARIAS OPERADAS A TRAVÉS DE LA TELEFONÍA MÓVIL: LA NECESARIA CONVERGENCIA CON INTERNET”


“PRÁCTICAS PUBLICITARIAS OPERADAS A TRAVÉS DE LA TELEFONÍA MÓVIL: LA NECESARIA CONVERGENCIA CON INTERNET”



RAMÓN RENÉ BELTRAN MORALES

PROF. RESPONSABLE: RODRIGO ROMERO MATUZ


3 comentarios:

  1. se nota la demostracion y la compresion del contenido el alumno parece reconocer y utilizar de manera fluida el contenido del proyecto la manera de como aborda los diferentes puntos de las redes sociales y como imparte las diccion de practicas publicitarias y como se desempena en indicar cada rublo es espectacular quede muy sorprendido con el contenido y sobre todo me informe debido a que estaba buscando respuestas hace poco sobre este tema en particular.

    ResponderEliminar
  2. Buena recopilación de información y sobre todo seguridad del tema Ramón.Tenemos que reconocer que las redes sociales están inmersas cada día mas a nuestro que hacer diario y sobre todo con algo tan usado como los smartphones.

    ResponderEliminar