LA REVOLUCIÓN MÓVIL: UNA MIRADA HACIA EL FUTURO.
MARCO ANTONIO DURAZO PORTILLO
PROF. RESPONSABLE: ELODIA GUADALUPE ORTEGA ESCALANTE
AUDIO: https://drive.google.com/open?id=1c0yckVQaLGbxIW5Zzf4WPM7DZmYVSS1d
El presente documento tiene como motivo presentar un
resumen respecto a la convocatoria a ponentes para el X Encuentro de
Experiencias Estudiantiles: Investigación en Acción. Asimismo, la participación
está vinculada en el apartado de presentación de producto comunicativo,
específicamente, un podcast sobre la revolución móvil.
El contenido del podcast se centra en la revolución móvil
y cómo es que a lo largo de la historia la telefonía ha ido cambiando según las
necesidades de las personas, la globalización como uno de los factores
principales de este cambio, la situación actual en la que los seres humanos
dependen de los Smartphones para realizar sus actividades, así como el
cuestionamiento respecto a estos dispositivos electrónicos y su impacto dañino
en lo físico y psíquico.
PALABRAS CLAVES: REVOLUCIÓN
MÓVIL, GLOBALIZACIÓN, SMARTPHONES, IMPACTO.
Muy interesante, sin duda alguna, la revolución móvil ha transformado la vida de todos. Gran parte de la población se ha adaptado a esta nueva era tecnológica. Cada día estamos mas interconectados, pero también, mas dependientes de nuestro dispositivo móvil, el debate se centra en su uso excesivo. Felicidades, Marco.
ResponderEliminarMuy cierto todo lo que se menciona pues sin duda alguna la tecnología a tenido un gran impacto el área de la información.
ResponderEliminarExcelente reflexión Marco Antonio, sin duda los de retos tecnológicos y digitales evolucionan de una manera desenfrenada, su optimización en el uso de las nuevas tecnologías, son ideas que se convierten en nuevos negocios y mucho dinamismo en el diseño de productos digitales. Felicidades.
ResponderEliminarPor lo que Constantemente se están desarrollando nuevas teorías, herramientas y metodologías para ayudar a la era a digital a crear interfaces efectivas que sean intuitivas, simples, eficientes y al mismo tiempo comerciales.