Cinematografía: el arte audiovisual



Título de la ponencia: Cinematografía: el arte audiovisual

Tipo de participación: Producción radiofónica y/o audiovisual.

Ponentes:

·          Estrada Rodríguez Erik

·          García Rendón Dennis

·          Gonzales Robles Gerardo Diego

·          Olvera Gonzalez María Nahomi

·          Rodríguez Sandoval Jesús Eduardo

Profesor responsable: Elodia Ortega Escalante Escalante

Resumen:

Cinematografía, creación audiovisual, problemáticas, apoyo y reconocimientos, entrevistas.

Enlace a la ponencia: https://drive.google.com/file/d/1L-lU3R9nmbgRSfaxBBndmnAdJpjk58fb/view

Enlace al producto comunicativo: https://drive.google.com/file/d/1RDbZZC_C8Ea3FJ4-ep2tkh0odTqZu-7N/view




31 comentarios:

  1. Me gustó mucho porque muchas personas todavía no no conocen a profundidad el cine y como es que es tan interesante saber la historia.

    ResponderEliminar
  2. Que buen trabajo, te da mucha informacion que desconocemos, felicdidades

    ResponderEliminar
  3. La verdad desconocía muchas aspectos relacionados con la historia del cine, por lo cual me sirvió mucho para adquirir nuevos conocimientos, felicidades.
    García Valencia Héctor Alejandro.

    ResponderEliminar
  4. buen trabajo, me dio gusto al ver esto, ya que pienso que a nuestra comunidad le hace mas cultura acerca del cine.

    ResponderEliminar
  5. Me pareció un buen trabajo por el tema del que trata y la forma en la que lo abordaron.

    ResponderEliminar
  6. Me gustó el tema que tocaron y el formato que eligieron, muy entretenido.

    ResponderEliminar
  7. Excelente trabajo, impecable todo lo que trataron y super entretenido. Manuel Córdova Quintana Grupo 3

    ResponderEliminar
  8. Buen trabajo, me gusto como abordaron el tema

    ResponderEliminar
  9. Muy buen trabajo, un tema importante del cual se desconocen muchas cosas, muy creativa la forma de abordarlo e interesante.

    ResponderEliminar
  10. Abordaron este tema que muchos desconocemos o solo conocemos por encima de una manera super interesante que me gustó mucho. Excelente tema y excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  11. El tema es abordado de una forma interesante y nos permiten conocer mas de este tema que muchos desconocemos. Abordan este tema de una manera facil de comprender y sobre todo entretenida

    ResponderEliminar
  12. Me parece un trabajo muy bien realizado en cuanto a lo técnico se refiere, además de que brinda información muy interesante sobre un tema que en lo personal conocía muy poco. Me alegra haberlos escuchado pues tuve la oportunidad de saber más sobre el cine.

    ResponderEliminar
  13. Joselyn Ma. Beltran Osuna - Grupo 03
    Muy buen trabajo, la información es muy buena donde nos da datos que se desconocen respecto al cine, me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  14. La temática muy bien abordada y el contenido presentado tiene muy buena calidad, me gustó mucho en general la calidad del proyecto en conjunto, felicidades!

    ResponderEliminar
  15. Tema que ocupa mucha más difusión y ustedes hicieron un excelente trabajo de ello. Genial chicos.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho como manejaron la creatividad y claridad. Además el tema es muy interesante, felicidades!

    ResponderEliminar
  17. Muy buen trabajo ya que muy pocas personas hablan sobre el cine y este trabajo esta muy bien explicado con claridad.

    ResponderEliminar
  18. me gustaron el tema que trataron ya que es muy poco abordado por las personas.

    ResponderEliminar
  19. Es un trabajo muy bien hecho, incluye información muy interesante, y la abordaron de una muy buena forma.

    Jesus Contreras Rodriguez - Grupo 03

    ResponderEliminar
  20. muy buen trabajo!! abordaron muy bien la cinematografia

    ResponderEliminar
  21. Muy buen trabajo, una temática bastante interesante.

    Verónica Tarin Gil S. 03

    ResponderEliminar
  22. Muy interesante trabajo y entretenida la forma en que transmitieron la información, las problematicas le dan humor y esencia al programa. Sumamente importante los datos que dan sobre la cinematografía.

    ResponderEliminar
  23. Interesante como abordaron la información, y muy buen análisis para las personas que desconocen acerca del cine. Félix Herrera Martín Guillermo

    ResponderEliminar
  24. Me gustó mucho este trabajo, la información que fue incluida es bastante interesante para más de una persona.

    Millan Ahumada Brandon Alfredo

    ResponderEliminar
  25. el tema del cine me parece muy interesante y del cual nos hace falta, personalmente, mucha información. Aunque el propósito del cine es crear buenas producciones sin tener que recibir un análisis crítico de todo el público al que llegue dicha producción. Sería mucho mejor poder conocer del tema, y dar una buena opinión al respecto. Muy buena producción, excelente como para una introducción a la importancia del cine.

    ResponderEliminar
  26. además de que el tema escogido es muy interesante, me encantó su manera de presentar la información pues hicieron un gran trabajo, dando datos valiosos acerca de la cinematografía

    ResponderEliminar
  27. Existen demasiadas mentes con tan poca cultura audiovisual que son contadas las personas que de verdad ven mas allá de todo filme o video. Hay tanto que contar y analizar, y eso es bueno compartirlo en el ámbito educativo. Gracias por compartirlo. Felicidades me gusto el trabajo, lograron su objetivo.

    ResponderEliminar