Mujeres en acción

 

Título de la ponencia: Mujeres en acción

Tipo de participación: Producción radiofónica y/o audiovisual.

Ponentes:

·          Anguiano Mendoza Jennyffer Noemy

·          Córdova Martínez Nicole Alejandra

·          Márquez Santos Dulce María

·          Rodríguez De San Miguel Acedo Vanessa

Profesor responsable: Rodrigo Romero Matuz

Resumen:

Producción radiofónica en la que se ven temas como horóscopos noticias y tips además de música

Enlace a la ponencia: https://drive.google.com/file/d/1dz0g9wDGd3_LmusKEfoiPw9vQSmvltbC/view

Enlace al producto comunicativo: https://drive.google.com/file/d/1AoKj1iW0Ibrr8VASS8yLubgQmBp1OdlF/view




23 comentarios:

  1. Increíble el manejo de voz y de tiempo.
    Con respecto al contenido si es muy bueno hablar de la alimentación a pesar de ser una consumidora constante de caffenio si me dolió escucharlo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho los horóscopos porque yo si creo en ellos y me dejo llevar aunque no me pase nada de lo que dice y la voz principal está muy alegre

    ResponderEliminar
  3. Es bueno escuchar una producción, hecha y dirigida por mujeres, las voces y la ambientación en algunas locutoras fue buena.

    ResponderEliminar
  4. Excelente contenido, y buenos consejitos👏

    ResponderEliminar
  5. Gran trabajo, los horóscopos fueron mi parte favorita!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho la escencia que tienen, transmiten mucha confianza con sus voces, felicidades✨

    ResponderEliminar
  7. Que buen trabajo, felicidades y me gustaron los consejos

    ResponderEliminar
  8. ME gustaron las notas informativas. Buena voz

    ResponderEliminar
  9. ¡Excelente trabajo, compañeras! se nota el esfuerzo que le pusieron al proyecto.

    ResponderEliminar
  10. Muy buen trabajo, felicidades a mis compañeras por el programa tan entretenido y variado

    ResponderEliminar
  11. Me encanto el programa, muy buenas voces
    OlmedaFigueroaIlsesMonserrat

    ResponderEliminar
  12. Que buen trabajo plebes. Lo unico que les puedo comentar es que cada vez que vaya a entrar música , el volumen sea uniforme y no entre tan de golpe, lo demás, muy bien..

    ResponderEliminar
  13. Excelente trabajo!!!

    Verónica Tarin Gil Samaniego. 03

    ResponderEliminar
  14. Muy agradables las voces de cada uno de las chicas, y muy padre el contenido.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Me gustó mucho los temas que estuvieron abordando dentro del programa, fué muy ameno escuchar la participación de cada una de ustedes, lo único que puedo comentar es que pudieron controlar el volumen del audio en ya que se escucha demasiado alto en ciertas partes. Excelente trabajo!

    ResponderEliminar