Es Salud

 



Título de la ponencia: Es Salud

Tipo de participación: Producción radiofónica y/o audiovisual.

Ponentes:

·              Alvarez Sandoval Ivanna

            Garcia Munguia Monica Leticia

            Villa Borbon Ariel Roberto

            Zazueta Yepiz Osvania

Profesor responsable: Rodrigo Romero Matuz

Resumen:

Salud. Alimentacion.

Enlace a la ponencia: https://drive.google.com/file/d/1ovufTAex9INednBh-XgY7dKkyanATuOf/view

Enlace al producto comunicativo: https://drive.google.com/file/d/1gJ8JPDKT-TA0iWSlqc-_6X8VjYuKtH7X/view



11 comentarios:

  1. Realmente entretenido, si se lo reproduciría a los mas pequeños del hogar

    ResponderEliminar
  2. Muy buen programa para los pequeños, hasta para mi me pareció interesante me entretuvieron las canciones

    ResponderEliminar
  3. Realmente interesante y entretenido para el público en general, muy innovador el dedicarle el programa a pequeños, canciones muy pegajosas y divertidas, información muy confiable e interesante, agradezco a mis compañeros por su elaboración y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Entretenido programa para los pequeños; sus contenidos son agradables e informativos tanto para ellos como sus padres. Muy amena la historia que se comparte, muy buena reflexión.

    ResponderEliminar
  5. Es un programa muy dinámico con canciones muy entretenidas para los pequeños!

    ResponderEliminar
  6. Buen contenido para toda la familia, especialmente para los infantes

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que el contenido se enfoque en el público infantil, me parece algo que se deba destacar pues hasta ahorita creo que es el único producto de éste tipo en el encuentro de este año, felicidades chicos, buen trabajo!

    ResponderEliminar
  8. Un programa muy entretenido para el público infantil y sobre todo muy informativo

    ResponderEliminar
  9. Me gusto mucho la tematica del programa para los niños y me gusto que es muy informativo

    OlmedaFigueroaIlsesMonserrat

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho que lo hicieran enfocado al público infantil, fueron muy creativos, además de informativo me pareció entretenido.

    Nahomi Olvera Gonzalez.

    ResponderEliminar