Publicidad con Influencers

 



Título de la ponencia: Publicidad con Influencers

Tipo de participación: Presentación de avances o reportes de investigación.

Ponentes:

·          Gonzales Córdova Dulce María

·          Maldonado Satobo Brenda Ximena

Profesor responsable: Elodia Guadalupe Ortega Escalante

Resumen:

Investigación de la publicidad en Instagram por medio de usuarios con un  número de seguidores considerable, los ahora llamados "influencers".

Enlace a la ponencia: https://drive.google.com/file/d/1r9UJqPPdXJx_nxgzJOTgu8c9vy6zrLAh/view

Enlace al producto comunicativo: https://drive.google.com/file/d/1GtAI61QJCwBxXqO2m_Fx7wihLe_ZV2HV/view





12 comentarios:

  1. Por el acomodo de la información en las diapositivas me quedaron algunas dudas pero la información estaba muy bien recopilada

    ResponderEliminar
  2. Muy padre e interesante el programa, estoy encantada con esta ponencia

    ResponderEliminar
  3. Creo que su tema es muy interesante sobre todo para aquellos a los que les interesa la publicidad puede ser de gran ayuda, el diseño de la presentación está muy bonito, felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la información obtenida de su investigación, además en la conclusión se menciona que los ''influencers'' no influencian del todo, claro que en algunos casos sí. por ejemplo en eso yo no compraría algo solo porque ''un influencer lo recomienda''.

    ResponderEliminar
  5. Un tema muy interesante para investigar, sobre todo por la demanda que hay en estos días, cuando las redes sociales son practicamente lo que mueve al mundo

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el diseño de la presentación, muy buen trabajo! Sobre todo creo que es un tema muy común hoy en dia y es importante saber el nivel de efectividad de este tipo de publicidad.

    ResponderEliminar
  7. Es un tema muy interesante ya que hoy en día es lo más popular en la vida de los adultos, jóvenes y niños. Me gusto la información que lograron obtener.

    ResponderEliminar
  8. Es un tema muy importante a ser estudiado debido a que los influencers han comenzado a ser prácticamente los publicistas de muchas marcas por lo que vale la pena conocer si realmente funciona esta estrategia.

    ResponderEliminar
  9. Es un tema muy interesante y de actualidad que nos enriquece de información. ¡¡Buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el diseño y el tema muy interesante! sin duda los influencers no han dado mucho de que hablar por el lado de la publicidad y el marketing.

    ResponderEliminar
  11. Que padre la infografia me gusto mucho, el diseño que utilizaron , con influencers de aqui de Hermosillo y el tipo de información muy buena

    ResponderEliminar