En los zapatos de los héroes

 



Título de la ponencia: En los zapatos de los héroes

Tipo de participación: Producción radiofónica y/o audiovisual.

Ponentes:

·          Elsa Fernanda Barceló Ruiz

·          Frania Guadalupe Celaya Rodríguez

·          Alejandra  Larrañaga Salazar

·          Salvador Tadeo Lira Gutiérrez

·          Yolanda  Montaño Ayala

·          Dulce María Navarro Soto

Profesor responsable: Elodia Guadalupe Ortega Escalante

Resumen:

Damos a conocer los estereotipos que se tienen de los médicos, que ellos mismos los desmientan y conocer un poco más de como es un día a día de los que tienen dicha vocación.

palabras clave:

médicos, comunidad, estereotipos, vocación, medicina, sector salud

Enlace a la ponencia: https://drive.google.com/file/d/1YqkzIL83ymac_EbkpAMb7xYAkaFMXeU8/view

Enlace al producto comunicativo: https://drive.google.com/file/d/1f1X4iNs90nYVU8ze46d3hA_Um4M_cCHt/view





12 comentarios:

  1. Muy interesante la manera que abordaron la temática sobre la comunidad de doctores en nuestra actualidad con la pandemia del SARS COVID-19

    ResponderEliminar
  2. Un tema muy importante y de relevancia actual, sin duda hace falta conciencia sobre el tema, felicidades

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho la manera en la que abordaron el tema,

    ResponderEliminar
  4. la producción creo que fue muy buena en cuanto a información y producción y voces. me gustaron las entrevistas realizadas y en una de ellas se menciono el de hacer tu trabajo con profesionalismo, y creo que además de ello es tener vocación, valor y fuerza dado la pandemia, al estar , muchos de ellos, cerca de un posible contagio.

    ResponderEliminar
  5. Ciertamente son heroes dentro de nuestra comunidad, bien hecho, es un gran trabajo, enfoque, y forma de dar respeto a los doctores que luchan contra el COVID-19.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta bastante el formato que eligieron para hablar sobre este tema y la creatividad utilizada

    ResponderEliminar
  7. buen trabajo, no cabe duda que han sido muy fuertes

    ResponderEliminar
  8. Muy buen trabajo, un tema de suma importancia, me gustó la manera en que lo abordaron; muy buena producción, voces muy claras y atractivas.

    ResponderEliminar
  9. Me encanto la producción del trabajo, creo que el tema es abordado de una manera en la que te engancha y sobre todo me encantan sus voces, tienen voces muy características y potentes, algo que considero muy importante para este trabajo.

    ResponderEliminar
  10. Me gusto mucho la produccion y que escogieran ese tema para darle mas visibilidad e importancia

    ResponderEliminar
  11. muy interesante, me gusto mucho el nombre

    ResponderEliminar
  12. La producción me enganchó al instante, los subtemas se desarrollaron lógicamente, las voces de los participantes interpretan el tema de manera muy profesional

    ResponderEliminar