Radio Rebel

 



Título de la ponencia: Radio Rebel

Tipo de participación: Producción radiofónica y/o audiovisual.

Ponentes:

·          Aguilar Gutiérrez Luis Ernesto.

·          Astorga Soto Karen Sofía.

·          Grijalva Silva Francisco Roberto.

·          López Miranda Paula Juliette.

·          Terán Santoscoy Carlos Axel.

·          Quintero Hoyos Andrea.

Profesor responsable: Romero Matuz Rodrigo

Resumen:

Radioeschuchas

Enlace a la ponencia: https://drive.google.com/file/d/1bk4ZsoORul2F0t7BfjjO-JhhDz0Y6vO-/view

Enlace al producto comunicativo: https://drive.google.com/file/d/1scfJ2HXka-ke_oJ0PxN5Op4z1KlaIRkf/view




20 comentarios:

  1. Que voces tan buenas ! Muy buen programa y contenido

    ResponderEliminar
  2. Excelente conducción y manejo de los temas, me gusto mucho el trabajo en equipo que presentan, felicidades

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo, muy padre su entusiasmo e interacción!!👍

    ResponderEliminar
  4. Buena comunicación! muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Excelente trabajo, muchas felicidades👏👏

    ResponderEliminar
  6. La radio más rebelde!! Gracias por escucharnos 😁

    ResponderEliminar
  7. Muuy bien chicos, muy entretenido ✨

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho su programa de radio, sigan así, felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Muy dinámico el programa, me gustaron los deportes.

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanto el contenido del programa, felicidades!

    ResponderEliminar
  11. Muy buen programa los felicito compa;eros. Me encanto el logo es sumamente original, transmite juventud y frescura

    ResponderEliminar
  12. Un muy buen programa y voces, felicidades

    ResponderEliminar
  13. Me gusto mucho el contenido del programa muy entretenido.

    OlmedaFigueroaIlsesMonserrat

    ResponderEliminar
  14. Muy buena conducción y voces, lo más importante es mantener al oyente dentro, atrapado, y lo lograron, felicidades, éxito en futuros proyectos.

    ResponderEliminar