Hoy decido quien soy

 



Título de la ponencia: Hoy decido quien soy

Tipo de participación: Producción radiofónica y/o audiovisual.

Ponentes:

·          Fimbres Vilchis Yazmin

·          Gonzales Gutiérrez Osmara

·          Jiménez Cuen Eva Itzel

·          Quijada Morales Carlos Daniel

·          Molina Velderrain Caleb Alejandro

·          Torres Martínez Ivette Alejandra

Profesor responsable: Elodia Guadalupe Ortega Escalante

Resumen:

Comunidad, Transgenero, Nacimiento, Nombre

Enlace a la ponencia: https://drive.google.com/file/d/191A1VNtkiSEnACh9tcDIWHSrbU47IjQn/view

Enlace al producto comunicativo: https://drive.google.com/file/d/1S42S1n8qF5jedZC4TzD8tzTJx75fQmac/view





87 comentarios:

  1. Buena producción radiofónica, interesantes e importantes sus contenidos informativos. Muy padre la interacción y como comunican los locutores.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto, increíble el tema que tocan, muy buena producción

    ResponderEliminar
  3. WE STANN, ME encantó la temática y la calidad del trabajo ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  4. me encanta! es un tema importantísimo del cual se tiene que hablar más. muchas gracias por compartir esta información.

    ResponderEliminar
  5. Amo la dedicación para realizar el trabajo que se lograr apreciar y la excelente información que aportaron con este trabajo, muchas felicidades y gracias por darle más visibilidad a estos temas tan importantes. 🤍💖🤍💖

    ResponderEliminar
  6. Me encantó todo, la información es muy buena y muy útil.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó!! Súper bien tocar temas así, muchas felicidades y gracias por compartir 💖💖

    ResponderEliminar
  8. Excelente trabajo!!! es muy importante la visibilidad de temas tan importantes como este

    ResponderEliminar
  9. Me encanto, muchas felicidades por su contenido!!

    ResponderEliminar
  10. Increíble que existan alumnos que tengan interes por estos temas, me encanto el trabajo, muchisimas felicidades🌼

    ResponderEliminar
  11. Verdaderamente un gran trabajo amo.

    ResponderEliminar
  12. La calidad es increíble y el mensaje es importantísimo. Muchas gracias por abordar el tema de manera tan directa pero fácil de entender

    ResponderEliminar
  13. Excelente producción, y el tema muy bien desarrollado. Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  14. Muy buen trabajo, los felicito de todo corazón.

    ResponderEliminar
  15. Muy buen trabajo la verdad se ve que se desarrollaron bien en el tema , excelente trabajo

    ResponderEliminar
  16. Un muy buen trajabo, exelente calidad

    ResponderEliminar
  17. Muy interesante el tema y muy buen trabajo, muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  18. Muy buen trabajo, me gustó demasiado

    ResponderEliminar
  19. Se ve mucha calidad y me intriga el mensaje del tema

    ResponderEliminar
  20. Un tema bastante interesante el cual debería ser más común tocar, mucha gente se siente representada y se siente bien

    ResponderEliminar
  21. Me parece sumamente interesante sobre lo que se habla y todo se entendió a la perfeccion, me gusto mucho!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el tema, es bastante interesante a mi parecer.

    ResponderEliminar
  23. Tema actual y de gran relevancia , programas como este fomentan la empatía y el respeto, felicidades chicas !!! Muy buen trabajo de producción

    ResponderEliminar
  24. Que buen trabajo, me gustó mucho el tema, felicidades!!

    ResponderEliminar
  25. Un trabajo muy completo e interesante

    ResponderEliminar
  26. Muy buen trabajo, me gustó mucho, felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  27. Muy buen trabajo, enserio llama la atención del lector

    ResponderEliminar
  28. Un tema interesante y actual. Excelente trabajo!!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta, está muy bien construido, realmente me atrapó, felicidades

    ResponderEliminar
  30. Felicitaciones chicos !! Lograron tener toda mi atención

    ResponderEliminar
  31. Excelente trabajo, muy buen tema para los lectores

    ResponderEliminar
  32. Maravilloso trabajo! Facinadaaaaaa

    ResponderEliminar
  33. Felicidades!! excelente trabajo un tema verdaderamente asombroso

    ResponderEliminar
  34. Que buen tema, excelente trabajo, felicidades!

    ResponderEliminar
  35. Excelente trabajo, felicidades buen tema..!

    ResponderEliminar
  36. Excelente trabajo felicidades muy buen tema

    ResponderEliminar
  37. Muy buen trabajo! Me parece un tema muy importante en la actualidad. Hemos dado un gran paso como sociedad, pero también es importante la empatía que tengamos para con los demás. Felicidades chicos por elegir este tema y de esta manera compartirnos información importante.

    ResponderEliminar
  38. Excelente manejo en cabina, muy buen trabjo felicidades.

    ResponderEliminar
  39. Excelente y buena calidad del trabajo

    ResponderEliminar
  40. Muy buen trabajo, fueron de muy buena eleccion los temas a tratar

    ResponderEliminar
  41. Me encanto la manera en que desarrollaron un tema tan importante que merece ser escuchado por muchísima gente. Muchas felicidades por el resultado que tiene una calidad excelente desde la voz de los narradores, la información y la música. Desarrollaron muy bien lo contado que hasta te deja con ganas de seguir escuchando!!

    ResponderEliminar
  42. Me encantoooo, muchas felicidades!!👏❤

    ResponderEliminar
  43. Excelente producción, un tema que resulta interesante y del cual informarse, me gusta como lo plangean, felicidades.

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades chicos! Excelente producción🤩

    ResponderEliminar
  45. Muy interesante, buena produccion

    ResponderEliminar
  46. Me encanto el tema y lo llevan con mucho respeto! Un trabajo muy informativo ❤

    ResponderEliminar
  47. Una producción completa, con información útil y piezas musicales conmovedoras que representan el sentimiento de estas personas. Que bueno que existan alumnos que se interesen en darles plataforma y voz en los medios de comunicación. En cuánto técnico, tienen unas voces muy prometedoras, claras al hablar y transmitir el mensaje, un trabajo con profesionalismo y dedicación, muchísimas felicidades.

    ResponderEliminar
  48. Ojalá se tocaran más estos temas en al radio y de la manera en que ustedes lo hicieron. Me gustaron mucho las voces, la edición es buena y los tiempos también. Es un tema que atrapa y que es realmente informativo.

    ResponderEliminar
  49. Que buen trabajo, el tema que abordaron es muy importante, el darle mas visibilidad a la sociedad sobre este, felicidades

    ResponderEliminar
  50. Excelente trabajo, me encanto sobre el tema que hablaron muy bien explicado!! todo muy organizado! Felicidades ❤

    ResponderEliminar
  51. Excelente trabajo.... Muchas Felicidades❤️

    ResponderEliminar
  52. Buena producción radiofónica, excelente contenido informativo sobre la reforma al derecho de identidad. felicidades!

    ResponderEliminar
  53. Que increíble trabajo y manera de comunicar una noticia de gran avance en tema de reformas para fomentar el derecho a la identidad y al trato digno con igualdad! Muchas felicidades muy profesionales.

    ResponderEliminar
  54. Me encanto, excelente todo y más por apoyar a estas personas,sigan así, felicidades.

    ResponderEliminar
  55. Wow! Que padre en contenido que escuché todo excelente.

    ResponderEliminar
  56. Excelente trabajo,buena producción. 👍

    ResponderEliminar
  57. Excelente tema el cual no es tan común. Deberían seguir con este tipo de temas. Muy buen trabajo de producción!!

    ResponderEliminar
  58. Muy buen tema. Deberían de seguir con temas relacionados! Excelente produccion

    ResponderEliminar
  59. Me encantó!!! Siempre es esencial este tipo de información gracias!!! Excelente trabajo de producción. Felicidades!!!!💗

    ResponderEliminar
  60. Excelente trabajo muy buena información y muy educativa

    ResponderEliminar
  61. Me encanto, creo que la investigación fue muy acertada y total control del tema.
    Un super plus por tener a personas trans en su programa para que de esta manera dieran su opinión objetiva. Mas programas de estos para informar a las personas que existe la Diversidad.

    ResponderEliminar
  62. Me parece un trabajo sumamente interesante y creativo, un tema muy controvercial pero muy interesante.

    ResponderEliminar
  63. Un tema muy ineteresante y que muchas personas no se atreven a hablar de el por falta de informacion. Felicidades por la excelente producción y muchas gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  64. WOOOW mil gracias por exponer este tema tan importante, una producción excelente y muy entretenida. ¡AME!

    ResponderEliminar
  65. Muy buena producción y creatividad. Me encanto la producción que manejaron, definitivamente un tema muy interesante. Excelente!

    ResponderEliminar
  66. muy buena produccion me gusto la creatividad con lo que la realizaron muy buen cartel tambien me llamo mucho la atencion

    ResponderEliminar

  67. Excelente investigación fue muy acertada y total control del tema.
    Lo mejor es que es real con personas Trans que saben del tema excelente

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. Fue una excelente e interesante producción, muchachos. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  70. Estructura, diálogos, temática, todo estuvo muy bien organizado a parte de ser un tema que aún siendo algo tabú, hicieron una muy buena investigación.

    ResponderEliminar
  71. Que interesante el tema que eligieron porque aunque como mencionan, la sociedad ya dio el paso de aceptación, no al 100% pero ya hay mas inclusión, aún con eso sigue existiendo bastante desinformación sobre el tema, y la sociedad nomas llega a suponer lo que ellos creen, o lo que sus épocas determinan. Por otro lado, me fascinó la manera en la que llevaban la información, el cómo compartían los comentarios y puntos de vista, y las intervenciones de entrevistas fueron muy oportunas!

    ResponderEliminar
  72. Además de que su producción es muy buena y sus voces muy claras, me pareció muy destacable que abordaran esta temática, sobre todo de una manera muy profesional y sin nada de juicios de valor. Gracias por difundir información tan importante y crucial, excelente trabajo.

    ResponderEliminar