Comunica tu talento Unison

 

PONENCIA: Comunica tu talento Unison

PROFESOR RESPONSABLE: Elodia Guadalupe Ortega Escalante

FORMA DE PARTICIPACIÓN: Ponente presentación de producto comunicativo.

TIPO DE PARTICIPACIÓN: Audiovisual.

PONENTES:

Berrelleza Valverde Daniela Odalys

Gonzalez Romo Jonathan Israel

Mendivil Escalante Guadalupe

Rivas Miranda Angelica Veronica

Romero Vega Omar Enrique

Salazar Gastelum Reyli Daniela

Sánchez Torrescano María Alejandra

RESUMEN: A través de la siguiente producción donde se utilizara una fan page de Facebook, se busca que el talento y creatividad de los estudiantes de la carrera compartiendo su trabajo realizado durante su estancia en la institución, buscamos no solo darle relevancia a los productos comunicativos realizados por los estudiantes, sino que también sirva como una ventana para que futuros alumnos que se inscriban a dicha carrera puedan darse una idea sobre que es lo que se van a encontrar. Estas publicaciones serán apoyadas por diversos contenidos tales como carteles, infografías, podcasts, foto galerías, presentaciones de PowerPoint, imágenes, texto, audio y producciones audiovisuales como cortometrajes, al igual que producciones externas echas por los mismos compañeros de estudio. Cabe recalcar que no únicamente se espera crear contenido publicitario para la carrera sino también mostrar todos esos trabajos que se han realizado y en ciertas ocasiones termina perdiéndose y se convierte en solo algo de la clase, buscamos externalizar todo lo echo en el aula al igual que aquellas producciones independientes donde se ha llevado el conocimiento obtenido en el aula para su correcta aplicación. Esperamos generar una correcta participación entre nuestros compañeros de clase y que ellos se sientan incluidos.

PALABRAS CLAVES:

* La información aquí incluida es copia fiel de lo enviado por los ponentes participantes en los formaros de registro.

 

PONENCIA COMPLETA: https://drive.google.com/file/d/18mBVajH4rJONnXePPci5w3UMnxuyCYWA/view

PRODUCTO COMUNICATIVO: https://drive.google.com/file/d/1kssJJaZ-YnDECXw6bf1Sc2M2BZTVCaDb/view?usp=sharing







23 comentarios:

  1. Excelente trabajo chicos, es bueno conocer que existe un espacio en el cual se puedan difundir los trabajos de los estudiantes y aún más por ser una página fan page, interesante que se hayan dado a la tarea de crear la imagen insignia de la fan page. Concuerdo que las audiencias están evolucionando y del mismo modo considero que fue acertada la manera en la que se encargaron de presentar los trabajos, pero sobre todo que haya recopilado trabajos estudiantiles que no habían salido a la luz.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó este proyecto, pues hicieron posible la difusión de los trabajos de los estudiantes de Comunicación. La manera de dar a conocer los trabajos de compañeros me pareció creativa, y sus resultados lo demuestran, pues hicieron un muy buen trabajo, ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Realizaron un gran trabajo, es importante que este tipo de páginas tengan difusión y promoción ya que es muy interesante que los alumnos puedan difundir su talento a través de esta página. 👌🏻

    ResponderEliminar
  4. Un gran trabajo completo compañeros creo que lograron sus metas destinadas a este proyecto, creo que ver cómo hay actividad en la fanpage y poder darle visibilidad es fundamental. Como comentario el diseño de su cartel es muy bueno, creo que cumple con una organización de los apartados!

    ResponderEliminar
  5. me gusto mucho su trabajo compañeros ya que por medio de su pagina logran que mas personas logren ver los trabajos de los demas ademas esto nos ayuda para expresar nuestra creatividad y talento felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen trabajo, a mi parecer cumplieron con las expectativas para este proyecto, la información es muy buena y precisa, es bueno que los lugares donde estudiantes puedan compartir sus talentos tengan difusión.

    ResponderEliminar
  7. WOOOW, me encanro la infografia, los colores estan muy bonitos, las ilustraciones muy bien tomadas, me llama la atencion, siento que totalmente va con la vibra que tenian planeada, la información es muy interesante y precisa

    ResponderEliminar
  8. Fue una gran experiencia tener la oportunidad de formar parte de este equipo, todo el proceso sin duda valió la pena, pues tuve la oportunidad de conocer los distintos proyectos realizados por mis compañeros y de igual manera darles difusión en una de las redes sociales más utilizadas. No me queda mas que invitarlos a mandar sus trabajos para poder publicarlo en la pagina :3 #SomosBuhosVolamosAlto

    ResponderEliminar
  9. Un proyecto muy interesante, muy creativo, con ilustraciones muy atractivas, los recursos que utilizaron son adecuados para presentar la información de una forma llamativa.

    ResponderEliminar
  10. woow, interesantísimo saber esto, muchos esperábamos espacios en los que pudiéramos expresarnos y es realmente bueno saber que ya existe.

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron los recursos visuales que utilizaron, de verdad lograron captar mi atención, de igual manera me parece muy interesante toda la información que presentan ya que muchas veces no se toman en cuenta estos espacios en donde puedas expresarte libremente.

    ResponderEliminar
  12. Wooow!! Es un gran trabajo el que hicieron durante su proyecto,me gustó la propuesta que presentaron y siento que es de utilidad pues muchas veces no sabemos qué es lo que hacen nuestros compañeros. Su ponencia es muy buena, y en sus productos sintetizaron muy bien la información que habían plasmado en su documento.

    ResponderEliminar
  13. Considero que su proyecto es uno de los más importantes y novedosos,ya que crearon un espacio en el cual podemos compartir nuestros trabajos y experiencias, asimismo también nos da la oportunidad de aprender y reconocer el talento de los demás compañeros, en cuanto a sus productos comunicativos, el cartel me pareció creativo, la presentación de la ponencia fue muy buena, lo único es que en algunas partes de la presentación hay demasiada información... Muy bien trabajo chicos!

    ResponderEliminar
  14. Que padre su proyecto chamacos!!!.... Me gusto mucho la forma en la que pusieron en marcha las estrategias y metas a cumplir. Es un grandioso proyecto que va ayudar a todos los que estamos estudiando la licenciatura en ciencias de la comunicación, puesto que, a lo que entendí, será un lugar abierto en el que todos podamos acceder para conocer trabajos de compañeros comunicólogos que por miedo o equis motivo no lo han dado a conocer y este espacio, pues es un gran lugar para eso. ¡En hora buena, mil felicidades!, lograron cumplir al 100% con el objetivo del proyecto en cuestión.

    ResponderEliminar
  15. Me gustó mucho el trabajo, desde el diseño y producción de sus trabajos comunicativos hasta la manera de abarcar la información. Creativo, Atractivo y Novedoso. Muy bien hecho

    ResponderEliminar
  16. Me parece bastante creativa la forma en la que presentaron su proyectos y manejaron la información, me gustan las estrategias que implementaron para llevara acabo este proyecto, como también me parece excelente idea que la infografía tenga lo mas importante del video pero en sintetizado. en conclusión me gusto mucho

    ResponderEliminar
  17. Sin duda este es uno de los poryectos que más me gusta, el que se difunda las creaciones de los alumnos de la licenciatura hacen un buen catálogo para los que estén interesados en ingresar a ciencias de la comunicación, ya que las paginas oficiales seleccionan contenidos más formales y se pierden de la oportunidad de mostrar la variedad que hay. Yo espero que este proyecto siga adelante y no se deje de lado, me encantaria colaborar. Muy buen trabajo chicos!.

    ResponderEliminar
  18. Mi producción preferida de las dos fue el video, el problema que vi fue que es mucha información lo cual hace que se pierda la concentración, pero fuera de eso el adornado estaba muy creativo y muy bien elaborado sobre todo me gusto el detalle de las fotos de los integrantes.

    ResponderEliminar
  19. sin duda un trabajo muy completo, muy buena presentación, al igual que los colores que utilizaron la hace ver muy formal. Solo que yo resumiría un poco la información del vídeo, porque entre tanta información muchas veces nos podemos distraer.

    ResponderEliminar
  20. Me encantó el diseño de la infografía y el de su ponencia, de igual forma este proyecto es muy bueno y es importante que se dé a conocer, cosa que considero lograron cumplir. Felicidades!

    ResponderEliminar
  21. Que linda infografía, el diseño y los colores son muy llamativos, me encanta el objetivo del proyecto, pues como alumnos ustedes mismos han tenido la experiencia del esfuerzo que implica hacer proyectos y que muchas veces como mencionan "desaparezcan" o no se aprovechen y cuentan con un gran potencial ¡gracias por pensar en nosotros!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por su proyecto, sin duda alguna los compañeros de la carrera tienen mucho talento y es importante que se den a conocer, proyectos como estos hacen que se llegue lejos. Muy buen diseño e información que hace llamativo su trabajo.

    ResponderEliminar
  23. Me pareció muy interesante la propuesta y me gusto por que se le da difusión a los trabajos de los estudiantes, los cuales son talentosos en ciertas áreas.

    ResponderEliminar