STAND UP CON ANESTESIA

 

PONENCIA: STAND UP CON ANESTESIA

PROFESOR RESPONSABLE: Elodia Guadalupe Ortega Escalante

FORMA DE PARTICIPACIÓN: Ponente presentación de producto comunicativo.

TIPO DE PARTICIPACIÓN: Producción radiofónica y/o audiovisual.

PONENTES:

Almaraz Velásquez Carlos Ignacio

Álvarez Murrieta Elisa Guadalupe

Cota Fernández Edgar Iván

Martínez Arvizu María Andrea

Morales Rodríguez Alejandra Anaís

Pérez Valenzuela América Guadalupe

Ventura Ontiveros Elsi Verónica

RESUMEN: Stand Up con Anestesia es un programa hecho por estudiantes con lo mejor de ciencia, deportes, series, música y muchas cosas más, para todo tipo de público. Stand Up con Anestesia es el programa que tranquiliza tus días.

PALABRAS CLAVES:

* La información aquí incluida es copia fiel de lo enviado por los ponentes participantes en los formaros de registro.

PONENCIA COMPLETA: https://drive.google.com/file/d/1-Aio92zTmRXuJkHGN5hcTkUWyLfqkNiM/view

PRODUCTO COMUNICATIVO: https://drive.google.com/drive/folders/1F-9GIP0LQdSARW-VKxOtiO4RbitQRx6n?usp=sharing

 



16 comentarios:

  1. excelente compañeros, muy buena voces, me encanto la forma de brindar la información, tienen un buen futuro y me gusto mucho su portada.

    ResponderEliminar
  2. Excelentes voces, un programa muy entretenido y entretenido, los compañeros se nota la coordinación, un programa muy secciones interesantes y buena información.

    ResponderEliminar
  3. buena producci'on, tanto en contenidos, uso de efectos como en locuci'on , pude tambien escuchar algunos de sus programas, estuvieron muy interesantes. -Juan Carlos Alvarez Romero

    ResponderEliminar
  4. Excelente trabajo, compañeros. Me gustó mucho la manera en la que desarrollaron el programa, la locución es bastante dinámica y entretenida, sin mencionar las distintas secciones que tienen. Además, combinan de manera eficaz los distintos elementos del código radiofónico para crear una atmósfera ideal que corresponde al tipo de programa que es.

    ResponderEliminar
  5. No se si fui la única que escuchó como que tenían abierto WhatsApp que eso medio incomodo al principio, pero fuera de eso su programa fue muy entretenido se notó que le echaron muchas ganas, me gustó que hablaron todos los integrantes y sobre todo los temas estuvieron muy entretenidos.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena locución, sin embargo al igual que una compañera comento, había como ciertos ruidos que sacan un poco de contexto... pero fuera de eso, creo que la producción es muy buena, salvo a ese pequeño detalle, todo me parece muy bueno. Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Excelente locución. El uso de colores es increíble, futurista y moderno. Las tipografías quedan totalmente con el estilo que están utilizando. El contenido necesita un poco mas de energía de acuerdo a la imagen que están dado. Se que es difícil trabajar viviendo en estas circunstancias pero eso no los detuvo a hacer un gran trabajo. Felicidades chicos.

    ResponderEliminar
  8. Muy buen programa, de manera sencilla y dinámica informan a los oyentes sobre distintos temas, que desde mi punto de vista se encuentran dentro del interés de las personas. Solo una recomendación, traten de transmitir mejor las emociones porque solo hacen uso de la voz, obviamente, y es por esta que las demás personas percibimos las emociones de los locutores, entonces mejoren eso y su programa será cada vez mejor, ánimo.

    ResponderEliminar
  9. Muy entretenido programa compañeros!! Siempre saben cómo hacer sentir cómodo al oyente y que se genere un ambiente amistoso entre emisor y receptor. Las voces son muy agradables de escuchar y a mi punto de vista son perfectas para su programa por lo que se quiere emitir. Al principio se escuchó un sonido como que estaban en la página de WhatsApp Web y olvidaron cerrarla pero supongo que fue un pequeño error. Me gustó mucho su programa amigos!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Ximena Cordova*
    Muy buen programa, compañeros. Me pareció muy interesante y original, cada sección logra entretenerte y las voces son muy buenas. Hay pequeños detallitos en su audios que pueden ser corregidos, pero no es nada que cause gran ruidos. Me hubiera gustado mucho compartir horario de clase con ustedes para haber tenido la oportunidad de escucharlos cada viernes. Pero en fin, felicidades, compañeros, realizaron un excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  12. Exelente programa, me encanto la información que manejaron al igual que sus voces, solo siento que les falto trasmitir un poco más las emociones y los estados de ánimo, ya que a lo largo del programa se escucha un mismo timbre y tono de voz para diferentes situaciones

    ResponderEliminar
  13. Este programa de radio no era de mi horario de clase, pero aun así tuve la oportunidad de oirlos un par de veces y me encantaba, desde el nombre tan original, como las secciones que tienen dentro del programa, hacen que sea muy dinámico y que te haga pasar un buen rato ¡grandes voces, felicidades chicos!

    ResponderEliminar
  14. Muuuuuy buenas voces a mi parecer y siempre fueron de mi agrado en la transmisión de feedback! muy entretenido el programa y las frases muy pegadizas !

    ResponderEliminar
  15. Mi programa favorito, los escuche en vivo durante varias semanas y era un programa en el cual podías encontrar información muy importante e interesantes, los locutores muy simpáticos y creativos

    ResponderEliminar
  16. Me gusta muchisimo la calidad de este programa, siempre vibrando altisimo, me gusta que las voces siempre se escuchan claras, de mis favoritos siempre entreteniendo muchisimo y con gran actitud, mi locutor favorito siempre Edgar, en esta edicion hubo solo un pequeñito detalle con el audio de una de nuestras compañeras pero todos excelente, yo estuve presente el dia del recorrido y todo super bien he !

    ResponderEliminar