ENCUENTRO DE EXPERIENCIAS ESTUDIANTILES

 

PONENCIA: ENCUENTRO DE EXPERIENCIAS ESTUDIANTILES

PROFESOR RESPONSABLE: Elodia Guadalupe Ortega Escalante

FORMA DE PARTICIPACIÓN: Ponente presentación de cartel.

TIPO DE PARTICIPACIÓN: Cartel Informativo.

PONENTES: Valenzuela Saldate Andrea Guadalupe

RESUMEN: En este proyecto enfocado al encuentro de experiencias estudiantiles daremos difusión a este programa  para que sea mas conocido por mas personas, por medio de las redes sociales como blog personal, whatsapp y facebook personal, grupos de la materia etc.  Donde mostraremos infografías, carteles o folletos, podcast, entre otros trabajos relacionados con el tema.

Trataremos  temas sobre como pueden participar los alumnos, proceso para llevarse a cabo,  beneficios que obtienes al participar.

PALABRAS CLAVES: No se recibieron.

PONENCIA COMPLETA: https://drive.google.com/file/d/1U6o2Lc07dK5vflpGqhp1WagFgkorqzdj/view?usp=sharing

PRODUCTO COMUNICATIVO: https://drive.google.com/file/d/1orUO5qMTWvRzJ97SMgQM5cyHLk-bc24q/view

* La información aquí incluida es copia fiel de lo enviado por los ponentes participantes en los formaros de registro.




22 comentarios:

  1. Lo primero es que los colores me gustaron, siento que son los adecuados para el cartel y muy llamativos, la información es buena, sin embargo el único detalle es que se puede mejorar el tamaño de la letra y que no esté tan saturado, de ahí en fuera es un buen cartel que motiva a los estudiantes a conocer más sobre estos temas y plataformas tan importantes.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta su cartel, aunque yo le hubiera agregado mas imágenes para captar la atención del público y menos texto, los colores que manejan son agradables para la vista, muy llamativos y lindos, considero que las fotos pudieron estar más grandes y mejor distribuidas en el cartel, fuera de eso, la información que manejan está muy bien, súper exacta y sin rodeos

    ResponderEliminar
  3. Me parece que la información seleccionada e incluida en el cartel es muy completa y concisa, los colores que utilizaron me parecen muy llamativos y que te llaman la atención. Lo único que yo cambiaria seria talvez el tamaño de la letra, es poco legible.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron los colores, se puede leer bien y no opaca ninguna palabra, cambiaría un poco el tamaño de la letra porque para muchos es difícil leer letras pequeñas, la información es bastante directa, supieron cómo manejarla para que no se llenara de pura información, me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  5. Excelente tema compañeros me parece que es importante resaltar esta información para los alumnos de manera que se informen de estos proyectos para poder fomentar y dar a conocer programas, del cartel puedo decir que me gustó los colores que usaron y el tipo de letra del título, como comentario creo que sería muy bueno reorganizar los apartados sean más notorios, así como las imágenes sean un poco más grandes. Excelente trabajo! ✨🤗

    ResponderEliminar
  6. Es un cartel muy colorido, me gusto bastante, la información es muy completa y precisa, respecto al texto siento que es demasiado, y la letra es muy pequeña, aumentar el tamaño de la letra un poco y agregar mas imágenes, lo mejoraría mucho, fuera de eso esta muy bien hecho, me gusto.

    ResponderEliminar
  7. Muy buen proyecto, es importante dar a conocer los distintos proyectos que existen dentro de la universidad para que mas alumnos estén al tanto y se animen a participar. Hablando del cartel realizado, me gustaron los colores utilizados pues son llamativos, sin embargo, hay que tener cuidado con el tipo y tamaño de tipografía para que la información sea fácil de leer.

    ResponderEliminar
  8. Me guato mucho el tipo de letra, al igual que los colores, es bastante brillante y resalta. la informacion esta muy bien sintetizada y se entiende, aunque si esta muy pequeña, se tiene que hacer zoom para poderse ver bien, pero fue un trabajo excelente, bien hecho!

    ResponderEliminar
  9. Es un cartel bastante sencillo y simple, con colores muy tranquilos, considero que hay demasiada información que pudo ser resumida por cuestiones visuales, pero en general es un trabajo muy básico que cumple con transmitir la información necesaria.

    ResponderEliminar
  10. Muy buen cartel. Me gusta el uso de colores que utilizaste para tu trabajo, son colores que representan al evento, por lo que hacen muy buen juego. El contenido es bueno, pero siento que esta un poco saturado de información, al igual con las imágenes. Fuera de eso, es contenido bueno, es informativo, con la información necesaria. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Excelente cartel, los colores muy armónicos y de acuerdo al estilo de la plataforma, la información es bastante interesante pero un poco de más, me hubiera gustado menos información pero no le quita lo bonito al cartel.

    ResponderEliminar
  13. El diseño de la infografía está bien pensado, buen equilibrio en los colores y con una tipografía acertada para la temática que abordaron, en general me gustó su trabajo, me hubiera gustado que la info estuviera un poco más resumida (en el apartado de la metodología) pero de ahí en fuera es un buen producto.

    ResponderEliminar
  14. Me gustaron los colores que utilizaste en el cartel. Referente a la información, pienso que no debería ser tan extensa, ya que la tipografía y el tamaño de esta, no deja leer fácilmente tu producto comunicativo; además, me hubiera gustado que las imágenes que colocaste estuvieran un poco más grande, puesto que, iba a llamar más la atención del publico objetivo al que deseas llegar.

    ResponderEliminar
  15. La información presentada es muy buena, la ponencia está muy bien hecha y brinda información muy interesante, en cuanto al cartel, siento que podrías condensar algunas partes para que sea más comprensible a la hora de leerla, sin embargo, el diseño es muy bueno, y va acorde a lo que estás presentando.

    ResponderEliminar
  16. Lo primero que se tiene que ver en un cartel para saber si es bueno es la combinación de colores que se emplea. En este caso, hicieron muy bien en utilizar colores llamativos para captar la atención de quien vaya a leerlo. También, el uso de la información fue la correcta ya que, no abusaron en poner mucha información y utilizaron los datos más importantes para que no sea tedioso para el lector. Me hubiera gustado que utilizaran más el uso de imágenes para que fuera más fácil de leer pero es muy bien trabajo. Se ve que pusieron esfuerzo en el!

    ResponderEliminar
  17. Me gusto mucho tú infografía los colores utilizados son acertados porque son formales y llamativos. En cuestión a tu información me gusta sin embargo pienso que pudo estar un poco mas sintetizada sin haber perdido el sentido de lo que querías expresar, fuera de eso me gusta y es buen trabajo.

    ResponderEliminar
  18. Me gusto mucho la infografía, los colores fueron muy acertados para la tipo de información que se agrego. Sin embargo, siento que el tamaño de la letra que se presento es muy chica y se pudo haber resumido un poco las la info.

    ResponderEliminar
  19. Me gusto mucho el diseño de tu infografía muy creativo, con buena redacción y aparte con una lectura sencilla, aunque creo que meterle un poco más de colores no estaría mal y también el tamaño de la letra es muy pequeño, pero me gusto mucho!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta la información, es buen trabajo solo que concuerdo con mis compañeros para hacer la infografia un poco más atractiva agregaria imagenes más grandes al igual que la letra.

    ResponderEliminar
  21. Los colores de la infografía quedan con el proyecto, no obstante siento que le faltaron imágenes y tiene algunas faltas de ortografía (errores de dedo), tampoco se presentan los resultados. No obstante, la ponencia resume muy bien la información del proyecto. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  22. buen trabajo, me gusto la infografía, los colores que utilizaste y la información estaba completa, mostrando los resultados y como es que se quisieron llevar a cabo los pasos para poder cumplir las metas de dar promociona la pagina. un punto nada mas tal vez seria, el agregar algún grafico o imagen para dar mayor visibilidad, pero en general me gusto, felicidades!

    ResponderEliminar