El cafecito con las comadres

 

PONENCIA: El cafecito con las comadres

PROFESOR RESPONSABLE: Elodia Guadalupe Ortega Escalante

FORMA DE PARTICIPACIÓN: Ponente presentación de producto comunicativo.

TIPO DE PARTICIPACIÓN: Producción radiofónica y/o audiovisual.

PONENTES:

Espinoza Gonzalez Osmara Yuliana

Fimbres Vilchis Yazmin

Jimenez Cuen Eva Itzel

RESUMEN: Programa radiofónico en el cual se presentan las noticias mas recientes del espectaculo, capsulas infamativas, así como interactuar con el publico.

PALABRAS CLAVES:

* La información aquí incluida es copia fiel de lo enviado por los ponentes participantes en los formaros de registro.

PONENCIA COMPLETA: https://drive.google.com/u/1/open?id=1cw4oi8FQt7ARCRNlGcDn6JOJF9Dn5Tc2&usp=forms_web

PRODUCTO COMUNICATIVO: https://drive.google.com/file/d/1bDvnVO9F5312vBU40FTh2cvpBbqiEogC/view?usp=sharing








30 comentarios:

  1. hacer este tipo de transmisiones me gusto mucho ya que te das cuenta como la organización es muy importante y que a pesar de que estés enfermo o te de un poco de nervios el hablar en publico, siempre vamos a poder sacar adelante las cosas siempre y cuando no te dejes vencer.

    ResponderEliminar
  2. esta producci'on fue muy buena, principalemente en la locuci'on y uso de efectos de sonido, muy entretenido cada uno de sus programas, felicitaciones por su trabajo.-Juan Carlos Alvarez Romero

    ResponderEliminar
  3. Un programa muy padre, se nota la conexión que tiene entre ustedes y la dinámica a lo largo del programa es fantástica, yo hubiera puesto más arriba la canción de ¨índigo¨, nada más mejoraría un poquito los audios, pues si se nota cierto desnivel en el volumen, entiendo que con la pandemia realizar estos trabajos son un poco más complicados de realizar, pero fuera de ahí realmente hay autenticidad en el programa y esos hace que lo punto débiles no se note, sigan con esa fórmula. Un programa muy entretenido comadres y si transmiten esa familiaridad con la audiencia.

    ResponderEliminar
  4. Yo ame las transmisiones, de verdad fue una de mis favoritas ya que tenían secciones súper variadas, muy interactivas, además el empleo de sus voces lo aplicaban de una manera correcta, siempre estuvieron interactuando con la audiencia, fueron súper icónicos y muy amenos con los temas en su programa

    ResponderEliminar
  5. Muy padre su programa la verdad, como siempre nunca decepcionaron, excelente todo, muy buena dicción y participación de todas las locutoras hermosas, con temas súper interesantes del momento y muy buenos los efectos y música del audio, todo se escucha súper limpio, besos. 🤍

    ResponderEliminar
  6. Excelente programa, muy creativa la idea del nombre y atractivo, lo que más hay que destacar de cada emisión de este programa es la conexión que hubo entre los locutores, hicieron muy buena dupla, me gustó la forma en que abordaban la información nunca dejaron de ser formales pero salieron de ese lado aburrido de brindar información, también las capsulas fueron muy ad hoc siempre, las intro de cada sección.

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el programa y los recursos auditivos, muy de la mano con el nombre del programa, creativos e inesperados. Los locutores hicieron un trabajo excelente, se notan sueltos. Los temas que abordaron fueron muy interesantes y entretenidos.

    ResponderEliminar
  8. El programa en general es muy bueno... se nota la buena armonía que hay entre ustedes, y eso es muy bueno. En cuestión de la producción, solo arreglaría el detalle de algunos audios, pero fuera de eso todo muy bien.

    ResponderEliminar
  9. ME ENCNATA! 10/10 me gusta que abarquen temas de atracción para los jóvenes o adolescentes, temas que están en tendencias. Me gusta la comunicación que tienen y la gran fluidez de ustedes al momento de hablar o de expresar o platicarnos cualquier tipo de tema que se aventaron. La producción es algo que no nos saldrá perfecto y que se juega y se estudia con eso, pero excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  10. Buenísimo programa me hace recordar cuando también participe en proyectos de radio, al 100 les quedó los chismes que platicaron las comadres, me encantó el ambiente entre los participantes, sentí que los escuchaba directamente desde la radio, muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  11. Que padre su programa muy entretenido y muy interesantes los temas me atraparon muy buen ritmo en sus secciones senti como si estuviera viéndolo enfrento de los conductores.

    ResponderEliminar
  12. Me sorprendió!, muy buen programa, es muy entretenido, y la información que comparten es muy interesante, la producción es muy creativa, todo esta muy bien.

    ResponderEliminar
  13. me encanto el programa, esta super entretenido y no hay ningun momento en el que te aburras, tambien es una idea muy creativa ya que no se ven esos tipos de trabajos usualmente por aqui, los temas de los que hablaron tambien muy interesantes

    ResponderEliminar
  14. Me agrado bastante el programa iniciando con la vibra y energía de los locutores, se nota la comodidad que tienen al estar transmitiendo lo cual hace el programa igual de cómodo para la audiencia, por otra parte me gusto también que tienen cápsulas informativas pero también divertidas lo cual complementa el programa y hacen que el público se mantenga conectado con ustedes. En cuanto a la producción me gusto la música que entraba de vez en cuando así como los sellos entre secciones, al leer su ponencia me gusto lo que dijo Eva Jiménez "Con el paso del tiempo dejo de ser un trabajo escolar y se volvió en una afición", creo que esto es lo que hizo que principalmente el programa fuera tan agradable para las personas que lo escuchaban. Buen programa.

    ResponderEliminar
  15. Me gustó bastante su programa radiofónico, super entretenido y divertido supieron captar la atención de su audiencia y los elementos para su edición fue muy agradable que le dio un toque único, así como sus efectos de sonido. Sin duda una excelente producción muchas felicidades por su trabajo super bien elaborado.
    Quiero mencionar que no me perdí ninguna transmisión me gustó mucho y sobre todo el chisme dado.. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  16. Me parece muy interesante el trabajo que hacen, en lo personal me gusta mucho la radio, considero que es un medio de comunicación que sigue siendo consumido por las personas y que ha sabido adaptarse a los cambios. La temática que manejan es buena e interesante, además de usar un lenguaje más apegado a las nuevas generaciones.

    ResponderEliminar
  17. Excelente programa. Tuve oportunidad de escucharlas en vivo y eran dinámicos, divertidos y con contenidos de actualidad. Hacia que los mediodías fueran divertidos y liberabas el estrés. Una producción muy completa, buenas voces, efectos de sonido y la musicalización. Super fan de Eva. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  18. Fue un buen programa, además de que siempre me llamo la atención de su programa y el eslogan. Buen contenido, locusión y coordinación, incluso se nota la conexión que tiene las chicas.
    Excelente chicas. Buen trabajo y excelente programa.

    ResponderEliminar
  19. Me pareció bastante interesante la organización con la que realizaron el trabajo, pues se siente bastante padre la química entre ustedes, aparte de que es super entretenido y divertido, pues los contenidos son bastante buenos y el lenguaje muy juvenil.

    ResponderEliminar
  20. Me encanto la conexión que se percibe entre ustedes al igual me agrado mucho la energía que trasmiten como equipo, concuerdo con que la radio es muy medio que no se debe olvidar y que siempre debe de estar presente en nuestra vida pues es un medio en el cual la creatividad, e imaginación no tienen limitessssss!

    ResponderEliminar
  21. Excelente programa de radio, disfruté mucho cada una de las secciones que manejaron y más por las ganas que le pusieron los locutores. Los temas que trataron son interesantes y manejaron muy buenos efectos de sonido en las transiciones. Buen trabajo chicas! Espero ver más producciones de ustedes en el futuro.

    ResponderEliminar
  22. Se nota la buena relación que tienen como equipo, enserio que me gustó mucho escucharlos a todos. El lenguaje que utilizaron se me hizo acorde a la audiencia que desean llegar, así como también, la programación musical y secciones añadidas al programa. Muy buen trabajo compañeros comunicólogos!!

    ResponderEliminar
  23. Como me encanta!. Algo de admirar siempre es la química qué hay entre locutoras la cual es bastante notoria en este programa, se nota que existe una unión de confianza y amistad entre todas ustedes lo cual lo hace más llamativo y hace que quieras escuchar más ya que es como estar en una platica con amigas. Muy buen programa, creo que ese detalle fue el más representativo de toda su transmisión. Me encantó y ojala tengamos la oportunidad de escuchar más de ustedes juntas!

    ResponderEliminar
  24. Los temas que abordaron a su programa fueron muy buenos, también los recursos auditivos me parecieron muy buenos. En locución se puede escuchar que tienen la confianza en ustedes mismas para poder hacer eso y sobre todo la amistad entre ustedes, eso hace que todo salga excelente ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  25. Muy buena idea la del programa, me gusto que variaron con su programacion, solo agregaria el detalle de audios,fuera de ahi esta muuuy bien.

    ResponderEliminar
  26. Este programa de radio siempre me gusto oirlo, transmisión tras transmisión, con sus voces tan alegres que transmiten energía ¡muy padre! esto solo es un pedacito del gran trabajo que hicieron a lo largo de cada semana

    ResponderEliminar
  27. Muy buen programa!!!!! los temas fueron muy interesantes, las voces muy agradables para el programa. Buen trabajo

    ResponderEliminar
  28. De mis programas favoritos siempre!, lo disfrutaba escuchar mucho y me reía un montón, muy buena voz de ambos locutores y facilidad de palabra muy buen efecto de sonidos y hacen que el contenido sea entretenido y divertido, hacen sentir a los radioescuchas como si fueran sus intimos amigos, felicidades!

    ResponderEliminar
  29. Sin duda un programa con mucha energia y con la actitud siempre para mantener a su audiencia escuchando y tambien que participen en ella

    ResponderEliminar
  30. Este programa me transmitio muchisima buena vibra, siento que la energia y la confianza que utilizan las locutoras sin duda hacer sentir a la gente que los escucha muy alegre, uno q otro detallito de produccion con audios y asi, pero la verdad muy buen programa y bien ejecutado

    ResponderEliminar