Opimex

 

PONENCIA: Opimex

PROFESOR RESPONSABLE: Elodia Guadalupe Ortega Escalante

FORMA DE PARTICIPACIÓN: Ponente presentación de producto comunicativo.

TIPO DE PARTICIPACIÓN: Producción radiofónica y/o audiovisual.

PONENTES: Alvarez  Romero Juan Carlos

RESUMEN: Opimex es un portal de noticias independientes con el objetivo de informar y entretener a las diversas personas que tienen al alcance un dispositivo electrónico para interactuar con las páginas del portal de noticias, actualizando cada vez que la información surja. opimex se caracterizada por su riguroso tratamiento informativo, con credibilidad e imparcialidad somos opimex.  Palabras claves: prensa, medios, comunicación, noticias, deportes, política, economía, espectáculos, medios digitales, medios independientes, portal de noticias, medios informativos, noticias último momento.

PALABRAS CLAVES: opimex, noticias, informaci'on, medios

* La información aquí incluida es copia fiel de lo enviado por los ponentes participantes en los formaros de registro.

PONENCIA COMPLETA: https://drive.google.com/file/d/18Yw8b3jlfnE9P5ItBP5ew-PZf8ngFO5f/view?usp=sharing

PRODUCTO COMUNICATIVO: https://drive.google.com/file/d/1ry07YPm_bLzYX6nRbq_7DkHlDyiQFUqE/view





19 comentarios:

  1. Me agradó tu producción, compañero, creo que cumple con los requisitos de un spot publicitario. Quizá la calidad del audio sería lo único en lo que pudiera hacer una observación, pero estoy de acuerdo que eso depende más del equipo que usaste para grabar que de otra cosa. Fuera de ahí, excelente trabajo, muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Compañero, estuvo buena tu producción. Me gusto que te metiste muy en tu papel de serio, creo que igual cumpliste con los requisitos del tema que elegiste, la producción estuvo muy buena y acorde a lo que expresaste en el spot. Solo un pequeño detalle, que el audio se escuchaba como con eco, pero eso es todo.

    ResponderEliminar
  3. Amigo, felicidades por tu producción, también que padre que hayas tenido el valor de hacerlo tu solo y aventártelo. Me gusta tu voz, y de sentirte seguro de lo que hablas, solamente que escucho un problemita con el audio, como que le falta mas definición, me gusta tus efectos. Y la dramatización que le pones, pero 10/10

    ResponderEliminar
  4. Muy padre loe efectos que escogiste para la producción, solo que me hubiera gustado escuchar un poco mas alto tu voz, fuera de eso, cumples con el objetivo de entretener, muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartirnos tu producción Juan Carlos. Tu tono de voz, la música y los efectos de sonido fueron los adecuados para la temática del spot. Me gustó mucho la portada que hiciste, aunque es sencilla cuenta con la información necesaria de una manera atractiva.

    ResponderEliminar
  6. Realmente lleva al visitante a un espacio que proyecta profesionalismo y la sensación de estar consultando un proyecto en forma, ¡espero que estés despegando con este portal de noticias, estimado Juan Carlos! El spot es acertado y sumamente atractivo, solamente aconsejaría cuidar un poco el volumen y el "popeo". La gama de colores es seria y produce confianza, excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena producción Juan, felicidades por presentarlo tu solo, sin duda me gustó mucho el trabajo que has realizado, siempre te he dicho que tienes una buena voz para brindar información de este carácter informativo (noticias).Tu voz la escuche en un buen nivel, no se escuchó bajo ni nada de eso, solo que a la música de fondo si se le debió de bajar un poquito pero fuera de eso excelente producción. Sigue creciendo Juan :)

    ResponderEliminar
  8. Estuvo bueno el spot, los elementos auditivos son los pertinentes, atractivos y que le dan el mejor toque junto con tu voz para añadirle mayor enfasís al programa "OPIMEX"
    La calidad del audio es lo que genera que se piera el hilo y la música en algunas partes hace que opaque tu voz.
    Fuera de eso, excelente voz y manejo de efectos.

    ResponderEliminar
  9. Me gusto muchísimo tu spot, excelente trabajo. Tanto la narración como los efectos de sonido son adecuados para llamar la atención del público, ya que resulta muy entretenido. Felicidades, compañero.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena producción, abarcando, la planeación y producción del producto comunicativo. Es creativo y atractivo. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena producción compañero, muy limpia y los recursos auditivos muy buenos, muy creativo y la locución me gusto bastante. ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  12. Exelenteeee producción, me gusto la narración del spot así como también los efectos de sonido, sin embargo en algunas partes considero que la música está demás y que debería de estar en un tono menos fuerte para poder apreciar de manera manera las voces de los locutores.

    ResponderEliminar
  13. Me gusto bastante la producción, la música te atrapa instantáneamente seguida por la voz, en cuanto a esto creo que sería adecuado cuidar los volúmenes ya que puede escucharse demasiado alto lo cual termina por generar ruido, por otra parte los efectos utilizados son muy buenos y muy acordes al tema. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  14. Buen día. Me relaja y me agrada bastante tu voz, queda totalmente en las noticas, probablemente lo que podrías mejorar seria la calidad del audio. Sé escucha un poco saturado el audio. Pero de ahí en fuera muy bien.

    ResponderEliminar
  15. Muy saturado tu audio, y bastante alto tambien, pero la musica y la edicion adecuada, sin embargo al final se escucho un leve popeo del microfono o tu voz que a lo mejor se te olvido borrar.

    ResponderEliminar
  16. Es un buen spot publicitario, incluiste muy buena información que cautiva a los escuchas y llama la atención. Sin embargo siento que los filtros en la voz y los niveles de volumen en la música opacaron un poco la producción. ¡Excelente trabajo igualmente compañero!

    ResponderEliminar
  17. Gran trabajo de producción, solo que al inicio si esta muy saturada la música y la voz, pero fuera de eso se me hizo muy bien , la voz utilizada es relajante y agradable. Buen trabajo :)

    ResponderEliminar
  18. Muy buena producción, me pareció un excelente manejo de voz, la música y los efectos de sonido fueron adecuados, solo que hay que tener cuidado con el volumen del audio para no saturarlo. Fuera de eso, buen trabajo.

    ResponderEliminar
  19. Juan me gustó mucho el trabajo que has realizado, siempre te he dicho que tienes una buena voz y me gusta demasiado el como das las noticias, felicidades <3

    ResponderEliminar