Agencia de Publicidad "Belive Dream"

 

Agencia de Publicidad "Belive Dream"

Ponente presentación de producto comunicativo.

Campañas publicitarias o propagandísticas.

 

PONENTES:

Cons Gutiérrez Annete Sofía
Cruz Madrid Lesly Daniela
Medina Ochoa Yeira Paola
Torres Anaya Adriana Guadalupe

 

RESUMEN Y PALABRAS CLAVES:

Campaña, publicidad digital, plataformas digitales, comunicación digital, redes sociales.

 

PONENCIA

https://drive.google.com/file/d/1Sm22w-975md5bLpj8Z-4atKf2db9NrrL/view?usp=sharing

 

PRODUCTOS COMUNICATIVOS:

https://drive.google.com/file/d/1g2dpMSVzy2PMtk5MHn4IdUnZMh7BNqsh/view?usp=sharing




8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tanto la agencia como la publicidad que realizaron me pareció excelente, muy completa y llamativa. Se nota que tuvieron un muy buen trabajo en equipo, todo se ve muy ordenado, ¡Muchas felicidades!
    Los resultados que obtuvieron con el producto también me parecieron muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Considero que es un trabajo muy sólido y está bien cimentado. Creo que en general es una idea muy bien acabada y coherente con lo que se han planteado desde el comienzo, la idea me pareció muy interesante y al ser una agencia de publicidad comprometida a llevar un proyecto a lo
    más alto considero que es una de oportunidad para concretar esa idea y hecharla a volar.

    ResponderEliminar
  5. Es un gesto bastante gratificante de enfocar las estrategias de comunicación, publicidad y propaganda en los pequeños negocios, ya que es importante mencionar que la economía en nuestro estado, lo lleva acabo gran parte por los negocios emprendedores.
    Debemos darle el mayor de nuestro apoyo a los pequeños negocios y que lleguen a la altura de los monstruos comerciales que controlan gran parte de la economía.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena planeación y excelente ejecución, los productos de la campaña son muy buenos, profesionales y elegantes.

    ResponderEliminar
  7. Excelente produccion y ejecuciond delt rabajo. Es muy creativa y llamativa especialmente para un pequeño negocio. Hadta ganas de contratarlos para cuando tenga negocio, mucho exito

    ResponderEliminar
  8. Las campañas que llevaron acabo me toco verlas, antes de esta ponencia y me parecieron muy buenas, en lo personal el contenido que manejan en las redes sociales me gusta, siento que me transmite paz su producto, a parte que se ven muy bonitas las publicaciones, me gusto mucho el contenido que siguen el mismo formato en las fotos haciendo original.

    ResponderEliminar