En busca del premio

 

En busca del premio

Ponente presentación de producto comunicativo.

Producción radiofónica y/o audiovisual.

 

PONENTES:

Castelo Solís José Roberto
Moreno Gutiérrez Luz Argelia
Zayra Paola Rubio Valenzuela
Tautimez Valdez Francisco Aram

 

RESUMEN:

Es un radio cuento donde habla de como los jóvenes de hoy en día están muy interesados en seguir a youtubers, y que tan ciegos podemos estar en segur sus indicaciones solo por fama.

 

PONENCIA:

https://drive.google.com/file/d/15WWxOMqjMwupymXqgrBK2dQMBunDdV37/view?usp=sharing

 

PRODUCTO COMUNICATIVO:

https://drive.google.com/file/d/1nUV6pdKmuIaI6NKgL5e2DwrIwQ5eD6NJ/view?usp=sharing

30 comentarios:

  1. Es una historia bastante interesante. Ojala todo quedara en eso, una historia, pero el fraude en internet está a la orden día.
    Destaco mucho el uso de los efectos especiales, la ambientación y el uso de dos personajes completamente distintos (cosa que fue muy de mi agrado). Está muy chida su historia, divertida y con una gran lección.

    Saludos al gato andromedo.

    ResponderEliminar
  2. estuvo muy interesante y creativo!! la voz del hermano esta fabulosa, la historia me recordo a los programas de nickelodeon viejos

    ResponderEliminar
  3. Esta muy interesante este tema, muchas personas se dejan llevar por las cosas que hay en internet, esta muy entretenida su historia e hicieron buen uso de los efectos.

    ResponderEliminar
  4. jajaja muy divertida la voz del hermano y muy interesante con un tema muy actual que aun que parezca cuento es la realidad.

    ResponderEliminar
  5. Bastante interesante el tema, sobre todo muy adecuado a los tiempos actuales. Las voces, por otra parte, increíbles. Muy buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante la historia, definitivamente la voz del hermano fue la mejor parte pero todo en general está perfecto, felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Un producto comunicativo increíble! Me encantan las voces que utilizaron, muy creativo y llamaba totalmente mi atención. La historia me atrapa y me mantiene imaginando cada momento. Todo el uso de la música dentro me parece muy buena, excelente selección. Los felicito chicos y exploten mas sus habilidades porque son buenísimos!

    ResponderEliminar
  8. Fue una historia muy interesante y muy real, un problema que ocurre todos los días, la producción fue muy buena y las voces interesantes.

    ResponderEliminar
  9. Me divertí mucho escuchando su radio cuento, son muy graciosas las voces y palabras que utilizaron, es muy entretenido y creativo, les salió muy bien.

    ResponderEliminar
  10. GUAUU estuvo súper creativo, me encanto la manera en la cual manejaron el tema, las voces súper coordinadas y adecuadas, ademas que los efectos concordaban y los diálogos ideales para el radio cuento, me gusto mucho felicidades

    ResponderEliminar
  11. Me gustaron bastante las voces, los diagalos son muy buenos, los efectos creo que le quedan muy bien a la historia y la edición bien realizada.

    ResponderEliminar
  12. Lastimosamente son temas muy serios que ocurren en la actualidad, me transporte inmediatamente a los programas que se dan en televisión abierta, muy buen mensaje y buena elección de los personajes para crear esta historia, felicidades también por la buena dicción y evitar usar programas de voces ya que resulta divertido tratar de hacer otras voces, en ese caso la nasal, muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  13. me gustaron las interpretaciones de las voces, las voces super entretenidas cordinaban muy bien con los dialogos!

    ResponderEliminar
  14. Realmente entretenida y educativa, tocando temas actuales y que dejan que pensar

    ResponderEliminar
  15. No muchos pueden hacer un radio cuento y que sea entretenido durante todo el audio, felicidades, me gustaron mucho las voces.

    ResponderEliminar
  16. Considero que están bien logrados sus objetivos, el radio cuento cumple con la función de ser un producto que transmite una enseñanza, al mismo tiempo que es entretenido y en ningún momento se torna tedioso de escuchar. Mi única observación seria que en ciertos puntos cambia el volumen de sonido, pero es un detalle simple, está bastante bueno.

    ResponderEliminar
  17. el radio cuento estuvo muy bien , las voces que utlizaron quedaron perfecto en los personajes , asi como la utilizacion de efectos , musica y todo , muy padre y muy entretenido.

    ResponderEliminar
  18. Hicieron muy buen trabajo al hablar en un cuento sobre uno de los temas importantes de la actualidad, sobre lo muy interesados en seguir a youtuber los jovenes, super padre la adaptación y el mensaje que transmiten.

    ResponderEliminar
  19. La personificación que realizó cada integrante del equipo es muy buena, queda al pie de la letra con el personaje, el mensaje que nos dan al final es bastante importante, definitivamente es importante cuidar lo que los mas indefensos de la casa ve por internet.

    ResponderEliminar
  20. Una temática interesante y diferente. Me gustó mucho que agregaron música de fondo y que a cada personajes le dieron una personalidad diferente, aunque me recordó un poco a programas como "La Rosa de Guadalupe".
    Creo que fue un excelente trabajo. ¡Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  21. Me gusto bastante la historia y la forma en que interpretaron a los personajes ya que el acento “Fresón” y “Chilango” les salió bastante bueno e interesante.

    ResponderEliminar
  22. Me gusto bastante fue muy diferente a las demás producciones, me gusto como interpretaron a los personajes y como Zayra hizo esa interpretación de niña fresa, me gusto como pusieron de fondo 100 mexicanos dijeron como si fuera la televisión

    ResponderEliminar
  23. excelente producción! me pareció muy bien hecho y sobre todo la musicalización, efectos, los personajes. excelente trabajo en equipo chicos. felicidades!

    ResponderEliminar
  24. Me encantó la interpretación de los personajes, los efectos, muy buen trabajo ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  25. Muy buen trabajo! El guion me pareció muy bien estructurado y aterrizado al mensaje final de la historia. Referente a la producción, la música de fondo le da todo el toque a las interpretaciones; los personajes la verdad estuvieron muuuy bien hechos, me encantaron jajaja; aunque si me hubiera gustado que pusiera una música de fondo, para que estuvieran más cool. Los efectos fueron muy acertados, te adentraban a la historia; además me gustó que adaptaron el guión a algo actual… niña fresa, internet, youtube, etc.
    Un radiocuento muy entretenido, muy buen trabajo compañeros!

    ResponderEliminar
  26. Un tema muy interesante para la actualidad, me gusto mucho como se empapan cada uno en la interpretación de su personaje. Muy buenos efectos los que utilizaron ya que le dan mucho sentido a la historia, felicidades!

    ResponderEliminar
  27. me encanto la manera en la que interpretaron a sus personajes, muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  28. Me encanto que sea una historia original pero sobre todo que es un tema súper importante tocar en la actualidad. Padrisimos los personajes y su interpretación,además de una muy buena producción en general

    ResponderEliminar
  29. Me encanto que sea una historia original pero sobre todo que es un tema súper importante tocar en la actualidad. Padrisimos los personajes y su interpretación,además de una muy buena producción en general

    ResponderEliminar