Programa radiofónico como un producto

 

Programa radiofónico como un producto

Ponente presentación de producto comunicativo.
Producción radiofónica y/o audiovisual.
 
PONENTES:
Acosta López María Esthela
Duarte Acevedo Janeth Arely
Fernández Manjarrez Arleth Teresa
Enríquez Ramírez José Baudel
Montaño Meza Hannia Guadalupe
López Ruiz Ana Karen
 
RESUMEN Y PALABRAS CLAVES:
No disponible.
 
PONENCIA:
https://drive.google.com/file/d/1HUzR5YKF2Ob3HJPb3gwRuWugeLXoCCix/view?usp=sharing
 
PRODUCTO COMUNICATIVO:
https://drive.google.com/file/d/1rI5j7Lnfsx478Py-iwEkdVY5MY05W4l_/view?usp=sharing

8 comentarios:

  1. Me encanta la energía de los locutores, resulta muy agradable escucharlos, se nota la química de los participantes del programa, su naturalidad hace muy ameno el programa, muchas felicidades por el programa, excelente producción.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen programa!! Los 45 minutos se van rápidamente ya que es muy entretenido y se nota que formaron un buen equipo. Las voces se escuchan muy bien y el contenido que presentaron en el programa es muy interesante. El único detalle que noté es que en ocasiones la música de fondo opaca sus voces, sin embargo, fuera de ahí todo muy bien. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó el programa, muy buena música. Lo único que les recomiendo es que bajen el volumen de la música de fondo porque hay algunas partes en las que no se logra escuchar bien lo que dicen los locutores, fuera de eso todo me pareció entretenido.

    ResponderEliminar
  4. Excelente programa muy entretenido me encantó muy buen trabajo Y como crítica constructiva es que en algunas partes no se escuchaban las voces porque se escuchaba muy alto la música de fondo

    ResponderEliminar
  5. Excelente programa con una mescla y narradores conectados al momento de narrar se te va el tiempo de lo entretenido que es

    ResponderEliminar
  6. Me pareció un programa muy completo, ya que manejaron varias secciones con información interesante y la elección músical fué de mi agrado👌 lo único que me pareció que podrían haber cuidado mas el volumen de los fondos musicales y aumentar un poco mas el de los locutores... Muy buen trabajo!💕

    ResponderEliminar
  7. En mi opinión, este es un programa muy completo porque tratan varias areas con información interesante, me refiero, resulta dinámico. Y la selección de la música es lo que más me gusta. Talvez lo único es que podrían haberse hecho cargo de la cantidad de las capas musicales. También aumentar el volumen de locutores principales.

    ResponderEliminar
  8. Considero que realizaron un trabajo bastante completo, ya que la información de él está muy bien detallada y elaborada, también me pareció creativo, muy bien.

    ResponderEliminar