APEX Publicidad

 

APEX Publicidad

Ponente presentación oral.

Campañas publicitarias o propagandísticas

 

PONENTES:

Cortez Sánchez Valeria Guadalupe
Cruz Munguía Tadeo Rodrigo
Esparza Ruíz Luz Alejandra
Esqueda Villegas David Alejandro
Fierro Mendoza Mariel
Mariñez Enrí­quez Javier Antonio

 

RESUMEN:

Desarrollo de una campaña publicitaria a través de la empresa APEX Publicidad, en este caso enfocándonos en una campaña dedicada a Azúcar Limón, desarrollando productos comunicativos que son difundidos a través de las redes sociales de la misma.

 

PONENCIA:

https://drive.google.com/file/d/1EW_GW2T36X3kmC0W25S28k474aYFaDn0/view?usp=sharing

7 comentarios:

  1. Buen trabajo. Me agrada cómo llevaron la estructura de su ponencia, pues siempre es importante conocer las bases teóricas antes de actuar, ya que los pequeños detalles de planeación y estrategia podrán marcar diferencias abismales, así como conocer la función de cada producción a realizar.
    De: Oviedo Rosas Iván Eduardo. Grupo: 04. Producción Multimedia II

    ResponderEliminar
  2. muy buen trabajo, me gusta que realmente se adentraron en Azúcar limón, también el desarrollo de su documento en las estrategias de las producciones me parece muy buenas con el fin relucir el producto de Azúcar Limón

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho su utilización de términos, su base teórica parece estar bien cimentada. En sus palabras se ve la seriedad que le dieron al trabajo, felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Trabajo claro y conciso. Se comprende muy bien de qué se trata su proyecto. Excelente y exito chicos!

    ResponderEliminar
  5. Cumple con el objetivo de crear las estrategias de publicidad, muy buenas producciones y la elección del producto, ni se diga. Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo claro, simple pero completo. Se nota que hubo buena investigacion y qie se prepararon mucho. Muy bueno y felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Muy buen trabajo, me pareció una forma muy buena de contar toda la historia de Azúcar Limón, apoyados siempre de diferentes autores que les brindaron un sustento teórico. Por otro lado, el logo de su agencia de publicidad me gustó, se me hizo muy original y los colores muy llamativos, sin embargo, me hubiera gustado ver algunos de los productos audiovisuales que crearon para Azúcar Limón.
    ¡Excelente trabajo!

    ResponderEliminar