El respeto y los valores, una lección importante

 El respeto y los valores, una lección importante para los jóvenes

Ponente presentación de producto comunicativo.

Producción radiofónica y/o audiovisual.

 

PONENTES:

Alcántar Sandoval Mario Raziel
Delgadillo Sortillón Zairé Guadalupe
Delgado Espinoza Jesús Alejandro
Montaño Peraza Julián Iván
Romo Espinoza Ana Paola


PALABRAS CLAVES:

Respeto, Valores, Radio cuento, Patito Feo

 

PONENCIA:

https://drive.google.com/file/d/1kdVcQCRyBO-hl2av2G4TZjf5CPsrjhr0/view?usp=sharing

 

PRODUCTO COMUNICATIVO:

https://drive.google.com/file/d/1XyBr6yfX9v9Zw1HwIQZ8_fFkqDulqKLz/view?usp=sharing

 

23 comentarios:

  1. chicos, este cuento es una maravilla, excelente!

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho, estuvo muy triste como la historia original, les salio super padre :')

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el tema que agarraron, también me gusta que el cuento te da a entender sobre el tema que quieren dar a conocer, muy bien.

    ResponderEliminar
  4. un tema muy interesante y una historia muy triste, muy buenos efectos me agrado, en algunos efectos si se pierde su voz pero en pocas ocasiones, muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Me gustó muchooo. Me encantaron las voces, sobre todo la de Paco.
    Los efectos y musicalización utilizados a la perfección, logrando su función. Excelente todo

    ResponderEliminar
  6. Estuvo muy padre, me gusto aunque estuviera triste, buenos efectos y música.

    ResponderEliminar
  7. Que positivo que se sigan haciendo producciones como esta, más que nunca debemos crear conciencia hacia las personas, muchas personas lastimosamente tienen que pasar por un proceso parecido al de patito feo, gracias por el mensaje y la reflexión, felicidades

    ResponderEliminar
  8. Excelentes efectos, y las me gustaron mucho las voces, siento que cumplieron muy bien con lo que querían lograr

    ResponderEliminar
  9. Excelente la forma que trabajaron la producción, es un tema que en verdad pasa y llega tristemente. Muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  10. Me gusto mucho la producción puesta en el trabajo, las voces tambien fueron adecuadas y el guion bien echo

    ResponderEliminar
  11. los efectos logran crear un ambiente real que me gusta mucho en los cuento además, el cuento nos muestra un gran aprendizaje y que bueno difundan un mensaje correcto de los valores

    ResponderEliminar
  12. Excelente producción, no puedo quejarme de ningun aspecto. Tiene efectos de sonido y voces muy acertadas. Felicidades!

    ResponderEliminar
  13. Me gusto mucho que hayan adaptando una historia tan iconica , tan conocida con uno de los temas más importantes como son los valores , me gusto mucho!

    ResponderEliminar
  14. Una muy buena lección, y un muy buen trabajo solo que en algunas partes de la producción su voz se cortaba y algunos efectos tambien, lo cual hacia que en varias ocasiones te quedaras pensando que dijo???.. pero de ahi en fuera, una producción bien hecha. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  15. Que padre el trabajo que lograron por la ambientación tan real y sobre todo por el mensaje principal transmitido que se desarrolla en la historia.

    ResponderEliminar
  16. Es un trabajo con un enfoque excelente, buenísima producción y la elección de voces quedó perfecto. Muy buenos efectos y buena edición. Felicidades por tan bien trabajo.

    ResponderEliminar
  17. Me encantaron los efectos y sonidos ya que se escuchaban muy reales y me hacían sentir que estaba ahí. Muy padre trabajo!

    ResponderEliminar
  18. Me encantó la manera en que implementaron este tema tan importante como lo son los valores en esta icónica historia de la infancia. Las pistas, efectos y doblajes me llevaron a imaginar cada parte de la historia. Muy buen trabajo compañeros!

    ResponderEliminar
  19. Que importante el tema y que buena producción, muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  20. Desarrollaron muy bien la temática y al hacer buen uso de la música, efectos y sobre todo de la voz lograron un excelente resultado en su producción!��

    ResponderEliminar
  21. Me gusto mucho la música que utilizaron ya que son muy agradables y concuerdan mucho con la producción realizada, muy buenas voces las que interpretaron para cada uno de los papeles, muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  22. Bastante bien logrado su producto, muy profesional, desde la concepción de la idea, pasando por el guión y toda la producción.

    ResponderEliminar