Radio cuento: Hansel y Gretel

 

Radio cuento: Hansel y Gretel

Ponente presentación de producto comunicativo.

Producción radiofónica y/o audiovisual.

 

PONENTES:

Avilés Félix Ana Victoria
Contreras Rodríguez Jesús
Luis Arturo Córdova Castro
Karla Michelle Gordillo Rojas

 

RESUMEN: NO DISPONIBLE

 

PALABRAS CLAVE: Cuento

 

PONENCIA: https://drive.google.com/file/d/1N-8Okx2_9BZcJpEXEGAoWM4bBqXrYN6d/view?usp=sharing


PRODUCTO COMUNICATIVO: https://drive.google.com/file/d/1oHdq-JXEh8towyVEjA5jWxFzgYOT9_ej/view?usp=sharing

28 comentarios:

  1. Excelente trabajoooo, las voces perfectas, los efectos y la música de fondo utilizados a la perfección, y la trama, ni se diga. Muchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta excelente trabajo y muy creativo y ambientación me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta excelente trabajo y muy creativo y ambientación me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta excelente trabajo y muy creativo y ambientación me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Buen trabajo chicos, me llama la atención las voces y los efectos que utilizaron, eso es un factor muy importante dentro de un producto comunicativo como lo es en la radio. Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Excelente trabajo, me encanto la producción y las voces, muy entretenido!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto, muy bien hecho hecho el trabajo, la producción, las voces, el guión me entretuve mucho.

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho la trama, las voces el diálogo, todo concordaba y hacía que fuera sin más interesante, muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  9. El programa estuvo muy creativo y manejaron muy buenas voces! Me gusto el tema

    ResponderEliminar
  10. me encanto la produccion,bien hecho compañeros!!

    ResponderEliminar
  11. Se siente la nostalgia en la narración, muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades compañeros! Me ha parecido una excelente historia, además, las voces que utilizaron para cada personaje fueron muy acertadas

    ResponderEliminar
  13. Que bonita adaptación🙃. Me gusto me gusto, muy buenos dialogos, musica y efectos. Mil felicidades, me encanto💥

    ResponderEliminar
  14. Me encanto el papel de Michel!! Muy buena trama.
    Mario Fernández C.

    ResponderEliminar
  15. Excelente producción, me gusto mucho la adaptación y la musicalización fue muy acertada.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Me gustó mucho la producción y la adaptación estuvo muy buena, la historia y las actuaciones están muy bien!

    ResponderEliminar
  19. Me gusto mucho la adaptación que le dieron a la historia, los felicito!, su historia tiene un muy buen mensaje al final, sobre la consciencia de traer hijos al mundo.

    ResponderEliminar
  20. Me gustó la adaptación que hicieron y dejan muy buen mensaje con la historia!

    ResponderEliminar
  21. Adaptaron muy bien la historia, me gusto bastante la voz de Hanzel, en este caso es Jesús, bastante entretenida

    ResponderEliminar
  22. Se me hiso una historia bastante entretenida e interesante, además de que me pareció muy buna las adaptaciones de voces que se le aplicaron a los personajes.

    ResponderEliminar
  23. que genial! uno de mis cuentos favoritos es Hansel y Gretel. me pareció muy buen trabajo. felicidades chicos!!

    ResponderEliminar
  24. Mee encanto la adaptación, las voces, fueron muy creativos ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  25. Muy buen trabajo de producción, las voces están muy acorde al doblaje de cada uno de los personajes, muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  26. Excelente trabajo! Me gustó mucho la adaptación y considero que tanto los efectos, piezas musicales y las voces de los personajes fueron acertadas...lograron una buena producción.

    ResponderEliminar
  27. Super creativa la adaptación, un guion padrisimo y los personajes me gustaron mucho. Los efectos y música también fueron muy buenos.

    ResponderEliminar
  28. Muy buena elección en su historia. Pero lo que más me gustó fue el trabajo de producción; se nota en el ambiente sonoro

    ResponderEliminar