Project Manager: Hector Luna

 Project Manager: Héctor Luna

Ponente presentación de producto comunicativo.

Audiovisual.

 

PONENTES:

Fierro Mendoza Mariel
Montaño García María Paula
Tapia García Jorge Luis
Uribe Camacho Aldo André

 

RESUMEN Y PALABRAS CLAVES:

Este trabajo busca exponer la trayectoria de un egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Sonora, en este caso Héctor Luna, periodista y escritor independiente, quien ha logrado desempeñarse en varias de las áreas de la comunicación desde su paso por las aulas de la licenciatura.

 

PONENCIA:

https://drive.google.com/file/d/1eT5bA4Vm6n6mFssSPqNzPbp_wz65bMxV/view?usp=sharing

 

PRODUCTO COMUNICATIVO:

https://drive.google.com/file/d/1jNSyqUpDqkgqKCPFNQMZZ-gieKf0VOy1/view?usp=sharing





4 comentarios:

  1. Su ponencia me pareció muy buena y muy completa, de igual manera en el vídeo todo está muy bien explicado. Se nota que trabajaron muy bien como equipo, a pesar de que comentan que la calidad y las visualizaciones de los vídeos no fue la esperada, a mi si me gustaría felicitarlos.
    La idea de compartir la experiencia de un egresado en Ciencias de la Comunicación me parece muy interesante. ¡Muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. wow! me pareció una ponencia bastante interesante y completa. en verdad se nota la dedicación, las ideas y el objetivo que tiene como tal. felicidades a todos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen trabajo, es muy interesante el contenido, las producciones realizadas y la información proporcionada es clara y entendible sobre la trayectoria y la experiencia de un egresado en Ciencias de la Comunicación Héctor Luna, excelente trabajo al destacar lo que el realiza, Muchas Felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. me encanto su ponencia, me parece que esta muy bien complementada y con objetivos muy marcados, felicidades!

    ResponderEliminar