BACK TO THE ROOTS: Dr. Luis Ruiz

 BACK TO THE ROOTS: Dr. Luis Ruiz

Ponente presentación de producto comunicativo.

Audiovisual.

 

PONENTES:

Barajas Serna Eduardo
Garza Ceballos Arantxa Victoria
Munguía Velázquez María José
Torres Anaya Adriana Guadalupe

 

RESUMEN: No disponible

 

PALABRAS CALVES:

Entrevista, docencia, back to the roots, producción multimedia II

 

PONENCIA:

 https://drive.google.com/file/d/1bHsRnqgGMfW3pLAn4CErAPGsTc9TC2AW/view?usp=sharing

 

PRODUCTO COMUNICATIVO:

https://drive.google.com/drive/folders/1knwQjBuKDKg7PWy021wtg5J5Xo7dSZji?usp=sharing

21 comentarios:

  1. Debo admitir que fue un gran gesto lo que hicieron con el profesor Luis Ruiz, tanto por ser una personalidad condecorada profesionalmente como muy querido entre la comunidad de la carrera, genial.

    Es muy importante lo que mencionan acerca de la docencia, debido a que muchos antes de entrar a estudiar la carrera de Ciencias de la Comunicación seguimos limitándola a un campo tan especifico como lo puede ser medios de comunicación, y no los culpo, sin embargo el estudio de esta disciplina da para muchísimo mas, como nos hemos dado cuenta en el transcurso del tiempo estudiando esta carrera.

    ResponderEliminar
  2. https://drive.google.com/folderview?id=1knwQjBuKDKg7PWy021wtg5J5Xo7dSZji si no se ve el video en el primer link aqui esta otro link. 🙏🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  3. Me dio tanta nostalgia ver al maestro en la escuela pero wow, un excelente trabajo sobre un excelente maestro, se nota mucho el esfuerzo que le pusieron en la realización de todo el proyecto y está perfecto, me gustó mucho su exposición y el video del maestro está perfecto, nunca me había puesto a pensar qué había motivado al maestro a estudiar y la carrera ni cosas como su materia favorita así que disfruté mucho ver el video, muchas felicidades, creo que es el mejor proyecto que he visto hasta ahora!

    ResponderEliminar
  4. Me llena de orgullo saber que mis compañeros de licenciatura de otros semestres se den cuenta de la calidad de maestros que tenemos, necesitamos reconocer aquellos docentes que dan todo de su experiencia y conocimiento como maestros de la Lic. en Ciencias de la Comunicación. El hecho de pedir la participación de otros compañeros dentro de su producto me parece excelente, una inclusión increíble y eso llama totalmente la atención. Excelente manejo de contenido los felicito!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto que hayan escogido a uno de los mejores maestros con los que he tenido clase, dedicado y con una vocación total a la hora de impartir las clases. Muy buen manejo del sonido ya que se grabo al aire libre, además de agradecer el ayudarnos a conocer un poco más a este excelente profesor:')

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito escuchar a un gran maestro que en toda su trayectoria no ha hecho más que prepararse y dedicarle el tiempo de calidad que cada alumno con aspiraciones merece, Luis Ruiz merece el reconocimiento y el contenido es muy interesante.

    ResponderEliminar
  7. Es grandioso que hayan dedicado su trabajo a quien siempre muestra interés y entusiasmo por la comunicación, pues pocos llegan a apasionarse como lo hace él. Me gustaron los videos y el discurso que se plasma en cada uno de ellos. Excelente trabajo!
    De: Oviedo Rosas Iván Eduardo. Grupo: 04. Producción Multimedia II

    ResponderEliminar
  8. Me gusto muchísimo su trabajo, muy bien trabajando, me gusto la forma en que le
    Dieron rumbo a la historia y como se fueron llevando los personajes, los efectos estuvieron muy bien puestos

    ResponderEliminar
  9. Una persona tan preparada como el Dr. Luis Ruiz debe ser reconocida por mas gente. Desde que tengo clase con el me ha dejado una gran impresion de alguien que se informa de todo lo que pueda. Me llego la nostalgia. La produccion es muy buena y se nota el dominio de la camara y el microfono.

    ResponderEliminar
  10. El maestro Luis Ruiz es uno de los cinco mejores profesores de la Lic en Ciencias de la Comunicación y dedicarle un trabajo así es excelente.

    ResponderEliminar
  11. El proyecto esta muy bien explicado y bastante completo, nos da desde la introducción y justificación, hasta el plan de trabajo, agregando la calendarización e incluso el material utilizado. El audiovisual tiene gran calidad y creo la elección de Luis Ruiz para este proyecto fue muy acertada.

    ResponderEliminar
  12. Luis Ruiz ha sido uno de los maestros que más impacto ha causado en nuestra comunidad de estudiantes y me da felicidad saber que hayan pensando de el, para la elaboración de su proyecto!

    ResponderEliminar
  13. El vídeo creo que logro parecer una platica muy amena que puedes tener fuera de clases con el maestro Luis Ruiz, hasta me hizo extrañarlo. Muy buen trabajo con el vídeo presentado y que bueno que le dieron un espacio a el como egresado de la carrera.

    ResponderEliminar
  14. Fue una muy buena idea dedicar este trabajo al profesor Luis Ruiz, que a mi consideración es uno de los mejores profesores de la carrera, Muchas felicidades por su trabajo, un buen manejo de la información y edición de los productos.

    ResponderEliminar
  15. Buen video, más que nada porque fue buena idea hacer el trabajo con maestro Luis Ruiz, muy buen trabajo y buen manejo de la información

    ResponderEliminar
  16. Excelente proyecto, me gustó mucho, es un trabajo muy interesante y muy completo, proporcionan buena información y relevante de la trayectoria del Dr.Luis Ruiz, la edición es muy buena, Muchas felicidades por su trabajo realizado de un gran maestro.

    ResponderEliminar
  17. Me gusto su video, tuvo muy buena producción, igual que lo grabaran en la escuela da algo de nostalgia. Es un gran detalle que se enfocaran en realizar su proyecto con Luis Ruiz, que se reconozca su trabajo y a parte sirve como una demostración del aprecio que le tenemos los alumnos.

    ResponderEliminar
  18. Excelente video, me gusta que hayan tomado la participación de un maestro, siento que a todos nos transportaron a esos días en la universidad con su producción y también fue muy agradable her s uno de Lisboa maestros más queridos de la facultad, excelente producción

    ResponderEliminar
  19. Uno de los maestros mas queridos y respetados. Un gusto escucharle hablar y exponer lo que significa estar al frente de una carrera que ha formado a miles de profesionales de la comunicación

    ResponderEliminar