LA PRINCESA Y EL BUFÓN

 

LA PRINCESA Y EL BUFÓN

Ponente presentación de producto comunicativo.

Producción radiofónica y/o audiovisual.

 

 

PONENCIA:

Balcázar Tirado Roberto Alejandro
González Córdova Dulce María
Lagunas Cerecer Jesús Octavio
Maldonado Satobo Brenda Ximena
Villela Palacios Michelle Guadalupe

 

PALABRAS CLAVES:

Radiofónica, Radio Cuento

 

PONENCIA:

https://drive.google.com/file/d/1O2OYBO4S1c1wV5mB-NlrSfX9pAJB4eOp/view?usp=sharing


PRODUCTO COMUNICATIVO:

https://drive.google.com/file/d/1PwMrLmSQimjP7yz0D0T8uUyY9VXRTlhH/view?usp=sharing

18 comentarios:

  1. Ya me gustaba la historia original y me encanto la adaptación además de el guión de cada uno de los personajes; muy padre, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. esta muy interesante como lo abordan en el trabajo, de hecho es un giro a al cuento base, hasta ahorita es mi favorito, muuuy bien trabajo <3

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho la adaptacion!, el guion esta muy bien elaborado , muy buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  4. Inteligente adaptación, felicidades por el atrevimiento de hacer una producción tan larga y seguramente llena de dificultades que resultó grandiosa.

    ResponderEliminar
  5. Es bastante entretenido el como cuentan las cosas, un producto muy diferente a los demás.

    ResponderEliminar
  6. Una de mis historias favoritas, un excelente trabajo. Se nota que hubo planeación y trabajo en equipo.

    ResponderEliminar
  7. Que padre su trabajo, me gusto mucho la nueva adaptación que le dieron para elaborar este producto comunicativo. Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  8. Chicos la verdad es mi historia favorita!!!

    Mario Fernández C.

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho el trabajo que hicieron, se me hizo muy entretenido!

    ResponderEliminar
  10. Me pareció muy entretenido, me pareció muy interesante la interpretación del hechicero y el príncipe, así como la actuación de Alejandro como el bufón.

    ResponderEliminar
  11. Me pareció una historia bastante interesante, además que me pareció muy buena la interpretación que realizaron de la princesa y el hechicero.

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante la adaptación que realizaron, es muy entretenido ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  13. Me gustó mucho la adaptación que hicieron y las interpretaciones de los personajes fueron muy buenas, en general un buen trabajo!👏

    ResponderEliminar
  14. Me gusto mucho como incluyeron la importancia de la lectura en el cruento, me pareció buen tema para trabajar y me gusto la música de ambientación de su cuento, quedo muy padre y sus voces también entraron bien en el papel. Muy bien!!

    ResponderEliminar
  15. Las interpretaciones estuvieroon muuy cool y la adaptacion muy creativa:) Felicidadeees!!

    ResponderEliminar
  16. Me agrada el tema que escogieron, hay mucho valor en la lectura. También me gustó el trabajo en cuanto la ambientación. Chido

    ResponderEliminar
  17. El tema está súper interesante, me gustó muchísimo el trabajo de adaptación que hicieron, felicidades!

    ResponderEliminar