Back to the Root: Ana María Oleada Flores

 

Back to the Root: Ana  María Oleada Flores

Ponente presentación de producto comunicativo.

Campañas publicitarias o propagandísticas

 

PONENTES:

Álvarez Sandoval Ivanna
González Acuña Michelle Carolina
Muñoz Moreno Leslie Naylea
Orantes Peralta Daniela
Prado Ledesma Faustino Alejandro

 

RESUMEN Y PALABRAS CLAVES:

Nuestro objetivo es reconocer y compartir la experiencia de Ana María Oleada Flores, una egresada de la Universidad de Sonora que trabaja como gestora de redes sociales en la dirección general de bebidas alcohólicas del estado de Sonora, mediante productos comunicativos, con el fin de que la sociedad conozca mas acerca del trabajo que realiza un profesional de la comunicación. Estrategias de promoción, Back to the Roots, Ciencias de la Comunicación

 

PONENCIA:

https://drive.google.com/file/d/1sLVkxSiw0Cm5kdVYThbRuJRAy18C77CQ/view?usp=sharing

 

PRODUCTO COMUNICATIVO:

https://drive.google.com/file/d/1xGOUWCpMLGqzst1qEHMmGq5N8Xo2NkYO/view

 


 


8 comentarios:

  1. Muchas felicidades al equipo por su trabajo, considero que hay una gran calidad en el producto comunicativo, muy creativo y original, sobre todo y lo mas importante es que el personaje es muy interesante, me gusta no solo la idea de a ver organizado la información con aspectos relevantes, si no como decidieron transmitirla.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un trabajo muy interesante, me agrada la idea que plasman de compartir la experiencia de un egresado de Ciencias de la Comunicación, siento que eso siempre es de mucha ayuda para saber cómo prepararnos y a qué nos podemos enfrentar.
    Me pareció todo muy organizado y el producto comunicativo muy bien hecho. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Es un proyecto interesante y de mucha ayuda para los futuros egresados de la licenciatura.

    ResponderEliminar
  4. Fue muy interesante la información que se manejo por parte de Ana María Oleada y me gusto mucho la edición que manejaron, en general muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron mucho la calidad de los dibujos que se utilizaron y manejan muy buena información sobre Ana María Oleada. ¡Felicidades a este equipo!

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho el proyecto y en particular siento que encontraron la manera de como dar a conocer a los jóvenes información sobre Ana María de una manera digerible e interesante, sin llegar a un punto de perder la atención de ellos.

    ResponderEliminar
  7. No tenía el gusto de conocer a Ana, si a caso su nombre me sonaba, pero no tenía idea de su experiencia. Gracias por mostrarnos otra perspectiva de un comunicólogo.

    ResponderEliminar
  8. Wow, me gustaron mucho los productos que utilizaron, súper padres, y muy detallada la información que dieron sobre Ana, felicidades!

    ResponderEliminar