MODA CON CAUSA

 

MODA CON CAUSA

Ponente presentación oral.

Campañas publicitarias o propagandísticas

 

PONENTES:

Ochoa Esquer, Ariel.
Reyes Inzunza, Gerardo.
Rivera Bustamante, Aura.
Vargas Figueroa, Nayra.

 

RESUMEN Y PALABRAS CLAVES:

Se presentará la campaña titulada “Moda con causa” en colaboración con Sahuaro.mx la cual, está enfocada en el posicionamiento de la marca antes mencionada y donando el 50% de las ganancias a organizaciones que ayudan a las personas en estado de calle

 

PONENCIA:

https://drive.google.com/file/d/1thkvE5wwzdr-e5Kwt5ujrPkYGF5KUsXl/view?usp=sharing

 

PRODUCTO COMUNICATIVO:

https://drive.google.com/file/d/1x8iR5KrK0yWhMOw5Zk_IlxMYHMv6FKiA/view?usp=sharing





4 comentarios:

  1. su trabajo me pareció muy bueno y completo, sobre todo haciendo énfasis en la excelente labor de apoyar a aquellos quienes más lo necesitan. En relación a sus producciones fotográficas me gustó mucho porque dan una visión juvenil y fresca, luciendo al máximo las prendas.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Me pareció un trabajo muy completo, he conocido la marca a través de facebook y creo que realmente es muy buena desde el ambito de las fotografias y producción. excelente chicos

    ResponderEliminar
  3. Me pareció un trabajo muy interesante. Felicidades!

    ResponderEliminar