XIV Encuentro de Experiencias Estudiantiles: Investigación en Acción (EEE:IA). “Más que dichos… hechos de investigación”
9 AL 13 DE MAYO DE 2022
Modalidad Asincrónica (En línea)
Programas de radio
Título: De todo un poco
Forma de participación: Ponente presentación de producto comunicativo.
Tipo de participación: Producción radiofónica y/o audiovisual.
Palabras claves: #ProduccionRadiofonica, #Streaming
ENLACE EN BLOG:
https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/de-todo-un-poco.html
----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----
Título: De boca en boca
Forma de participación: Ponente presentación de producto comunicativo.
Tipo de participación: Producción radiofónica y/o audiovisual.
Palabras claves: #ProduccionMedios, #ProduccionRadiofonica
ENLACE AL BLOG:
https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/de-boca-en-boca.html
----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----
Título: Radio Blah Blah
Forma de participación: Ponente presentación de producto comunicativo.
Tipo de participación: Producción radiofónica y/o audiovisual.
Palabras claves: #ProduccionMedios, #ProduccionRadiofonica
ENLACE AL BLOG: https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/radio-blah-blah_8.html
----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----
Título: La Lotería
Forma de participación: Ponente presentación de producto comunicativo.
Tipo de participación: Producción radiofónica y/o audiovisual.
Palabras clave:
ENLACE AL BLOG:
https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/la-loteria.html
----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----
Título: Lo más trendy
Forma de participación: Ponente presentación de producto comunicativo.
Tipo de participación: Producción radiofónica y/o audiovisual.
Palabras claves: #ProduccionMedios, #ProduccionRadiofonica
ENLACE AL BLOG: https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/lo-mas-trendy.html
Prácticas profesionales
Título: Pikachos Bikes
Forma de participación: Ponente presentación de producto comunicativo.
Tipo de participación: Reporte de trabajo de prácticas profesionales.
Palabras claves: #ComunicacionOrganizacional, #PracticasDeComunicacion
ENLACE AL BLOG:
https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/pikachos-bikes.html
----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----
Título: La importancia de las redes sociales en las empresas
Forma de participación: Ponente presentación oral.
Tipo de participación: Reporte de trabajo de prácticas profesionales.
Palabras claves: #ComunicacionOrganizacional, #PracticasDeComunicacion
ENLACE AL BLOG:
https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/la-importancia-de-las-redes-sociales-en.html
Tertulias
Título: Grupo Bimbo y Plataformas Digitales
Forma de participación: Ponente presentación de producto comunicativo
Tipo de participación: Producción radiofónica y/o audiovisual.
Palabras claves: #ComunicacionOrganizacional, #ResultadosInvestigacion
ENLACE AL BLOG:
https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/p.html
----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----
Título: "Plataformas digitales"
Forma de participación: Ponente presentación de producto comunicativo.
Tipo de participación: Producción radiofónica y/o audiovisual.
Palabras claves: #PracticasDeComunicacion, #ResultadosInvestigacion
ENLACE AL BLOG:
https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/plataformas-digitales.html
----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----
Título: Unidos por el objetivo
Forma de participación: Ponente presentación de producto comunicativo.
Tipo de participación: Producción radiofónica y/o audiovisual.
Palabras claves: #PracticasDeComunicacion, #ResultadosInvestigacion, #ProduccionMedios, #ComunicacionOrganizacional, #ProduccionMultimedia, #Tecnologia, #PublicidadyPropaganda
ENLACE AL BLOG:
https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/unidos-por-el-objetivo.html
----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----
Título: Tertulia
Forma de participación: Ponente presentación de producto comunicativo.
Tipo de participación: Audiovisual.
Palabras claves: #PracticasDeComunicacion, #ComunicacionOrganizacional,
ENLACE AL BLOG:
https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/tertulia-buhoscc.html
----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----
Título: La evolución de los derechos de las mujeres.
Forma de participación: Ponente presentación de producto comunicativo.
Tipo de participación: Tertulia
Palabras claves: #PracticasDeComunicacion, #ResultadosInvestigacion, #ComunicacionOrganizacional
ENLACE AL BLOG:
https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/la-evolucion-de-los-derechos-de-las.html
----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----
Título: Contexto Organizacional de la empresa Suspiros Pastelerias
Forma de participación: Ponente presentación oral
Tipo de participación: Producción radiofónica y/o audiovisual.
Palabras claves: #PracticasDeIntervensión, #ComunicacionOrganizacional
ENLACE AL BLOG:
https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/contexto-organizacional-de-la-empresa.html
----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----
Título: Tertulia Marquesina
Forma de participación: Ponente presentación producto comunicativo
Tipo de participación: Producción radiofónica y/o audiovisual.
Palabras claves: #ComunicacionOrganizacional. #PracticasDeComunicacion
ENLACE AL BLOG:
https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/tertulia-marquesina.html
----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----
Título: Tv Azteca en la sociedad moderna
Forma de participación: Ponente presentación oral
Tipo de participación: Presentación de Sitio Web.
Palabras claves: #ResultadosInvestigacion, #PracticasDeComunicacion
ENLACE AL BLOG:
https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/tv-azteca-en-la-sociedad-moderna.html
----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----
Título: Banco de Alimentos de Hermosillo.
Forma de participación: Ponente presentación de producto comunicativo.
Tipo de participación: Audiovisual
Palabras claves: #PracticasDeComunicacion, #PracticasDeComunicacion
ENLACE AL BLOG:
https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/banco-de-alimentos-de-hermosillo.html
----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----
Título: ANÁLISIS DE LA COMUNICACIÓN EXTERNA DE A3 BIENES RAÍCES
Forma de participación: Ponente presentación de producto comunicativo.
Tipo de participación: Audiovisual
Palabras claves: #ProduccionMedios, #ComunicacionOrganizacional, #ProduccionMultimedia, #ResultadosInvestigacion, #PublicidadyPropaganda
ENLACE AL BLOG:
https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/analisis-de-la-comunicacion-externa-de.html
----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----
Título: La radio y su convergencia digital
Forma de
participación: Ponente presentación de producto
comunicativo.
Tipo de
participación: Audiovisual
Palabras claves: #ComunicacionOrganizacional, #PracticasDeComunicacion,
#ResultadosInvestigacion
ENLACE AL
BLOG:
https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/la-radio-y-su-convergencia-digital.html
Modalidad Sincrónica (Transmisiones en vivo)
Programas de radio
Título: Radiovisa
Forma de participación: Ponente presentación oral.
Tipo de participación: Producción radiofónica y/o audiovisual.
Palabras claves: #ProduccionRadiofonica, #Streaming
ENLACE AL BLOG:
https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/radiovisa.html
----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----
Título: Contexto por la mañana
Forma de participación: Ponente presentación oral.
Tipo de participación: Producción radiofónica y/o audiovisual.
Palabras claves: #ProduccionMedios, #ProduccionRadiofonica
ENLACE AL BLOG:
https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/contexto-por-la-manana.html
----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----
Título: Electroshock informativo
Forma de participación: Ponente presentación oral.
Tipo de participación: Producción radiofónica y/o audiovisual.
Palabras claves: #PracticasDeComunicacion, #ProduccionRadiofonica
ENLACE AL BLOG:
https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/electroshock-informativo.html
LCS-Conferences.
Título: Riesgos de internet
Forma de participación: Ponente presentación de producto comunicativo.
Tipo de participación: Producción radiofónica y/o audiovisual.
Palabras claves: #ProduccionMultimedia, #Streaming
ENLACE AL BLOG:
https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/riesgos-de-internet.html
----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----
Título: La Nueva Pandemia
Forma de participación: Ponente presentación de producto comunicativo.
Tipo de participación: Producción radiofónica y/o audiovisual.
Palabras claves: #ProduccionMedios, #ProduccionMultimedia, #Streaming, #Tecnologia
ENLACE AL BLOG:
https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/la-nueva-pandemia.html
----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----
Título: Glosario de aplicaciones absurdas
Forma de participación: Ponente presentación de producto comunicativo.
Tipo de participación: Producción radiofónica y/o audiovisual.
Palabras claves: #ProduccionMultimedia, #Streaming, #Tecnologia
ENLACE AL BLOG:
https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/glosario-de-aplicaciones-absurdas.html
----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----
Título: Efecto Mandela
Forma de participación: Ponente presentación de producto comunicativo.
Tipo de participación: Audiovisual.
Palabras claves: #ProduccionRadiofonica, #ProduccionMultimedia
ENLACE AL BLOG:
https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/efecto-mandela.html
----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----
Título: Influencia de los videojuegos en los niños
Forma de participación: Ponente presentación de producto comunicativo.
Tipo de participación: Conferencia
Palabras claves: #ProduccionMedios, #ProduccionMultimedia, #Streaming, #Tecnologia
ENLACE AL BLOG:
https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/influencia-de-los-videojuegos-en-los.html
----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----
Título: Sálvese quien pueda
Forma de participación: Ponente presentación oral.
Tipo de participación: Presentación de manuales, tutoriales y/o capítulos de libro.
Palabras claves: #ProduccionMultimedia, #Streaming, #Tecnologia
ENLACE AL BLOG:
https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/salvese-quien-pueda.html
----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----
Título: Diseño artístico de los videojuegos para su éxito o fracaso
Forma de participación: Ponente presentación de producto comunicativo.
Tipo de participación: Conferencia sobre videojuegos
Palabras claves: #ProduccionMultimedia, #Streaming, #Tecnologia
ENLACE AL BLOG:
https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/diseno-artistico-de-los-videojuegos.html
----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----
Título: Servicios Streaming
Forma de participación: Ponente presentación oral.
Tipo de participación: Producción radiofónica y/o audiovisual.
Palabras claves: #ProduccionMedios, #ProduccionMultimedia, #Streaming, #Tecnologia
ENLACE AL BLOG:
https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/servicios-streaming.html
----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----
Título: Actividad Paranormal
Forma de participación: Ponente presentación de producto comunicativo.
Tipo de participación: Producción radiofónica y/o audiovisual.
Palabras claves: #ProduccionMedios, #ProduccionMultimedia
ENLACE AL BLOG:
https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/actividad-paranormal.html
----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----
Título: Tecnología vs Realidad
Forma de participación: Ponente presentación de producto comunicativo.
Tipo de participación: Producción radiofónica y/o audiovisual.
Palabras claves: #ProduccionMultimedia, #Tecnologia
ENLACE AL BLOG:
https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/tecnologia-vs-realidad.html
----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----
Título: Si estas en tus 20s tienes que hacer esto
Forma de participación: Ponente presentación de producto comunicativo.
Tipo de participación: Producción radiofónica y/o audiovisual.
Palabras claves: #ProduccionMedios, #ProduccionMultimedia
ENLACE AL BLOG:
https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/si-estas-en-tus-20s-tienes-que-hacer.html
----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----
Título: la irrealidad de las series “realistas”
Forma de participación: Ponente presentación de producto comunicativo.
Tipo de participación: Producción radiofónica y/o audiovisual.
Palabras claves: #ProduccionMedios, #ProduccionMultimedia, #Streaming
ENLACE AL BLOG:
https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/si-estas-en-tus-20s-tienes-que-hacer.html
----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----
Título: EDUCACION REMOTA URGENTE
Forma de participación: Ponente presentación de producto comunicativo.
Tipo de participación: Producción radiofónica y/o audiovisual.
Palabras claves: #ProduccionMedios, #ProduccionMultimedia
ENLACE AL BLOG:
https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/educacion-remota-urgente.html
----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----
Título: La evolución del cine
Forma de participación: Ponente presentación de producto comunicativo.
Tipo de participación: Audiovisual.
Palabras claves: #ProduccionMedios, #ProduccionMultimedia, #Streaming
ENLACE AL BLOG:
https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/la-evolucion-del-cine.html
----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----
Título: Relaciones toxicas
Forma de participación: Ponente presentación oral.
Tipo de participación: Cartel Informativo.
Palabras claves: #ComunicacionOrganizacional, #ProduccionMultimedia
ENLACE AL BLOG:
https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/relaciones-toxicas.html
----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----
Título: La importancia del buen manejo de Redes Sociales para tu empresa
Forma de participación: Ponente presentación de producto comunicativo.
Tipo de participación: Presentación de avances o reportes de investigación.
Palabras claves: #ComunicacionOrganizacional, #PracticasDeComunicacion, #ProduccionMultimedia
ENLACE AL BLOG:
https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/la-importancia-del-buen-manejo-de-redes.html
----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----
Título: Los oscars
Forma de participación: Ponente presentación oral.
Tipo de participación: Producción radiofónica y/o audiovisual.
Palabras claves: #ProduccionMedios, #ProduccionMultimedia
ENLACE AL BLOG:
https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/los-oscars.html
Panel de tercias.
PT1. Medios de comunicación: causas, riesgos y consecuencias.
Participantes:
· El impacto de los medios digitales en los medios tradicionales
· Uso de arquetipos para el desarrollo de relaciones de comunicación entre padres e hijos expresados en el cine moderno mexicano y su influencia en las familias de los y las adolescentes.
· FACTORES QUE GENERAN CONFIANZA EN LA COMPRA-VENTA POR FACEBOOK
ENLACE AL BLOG:
https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/pt1-medios-de-comunicacion-causas.html
----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----
PT2. Los nuevos medios de consumo de contenidos.
Participantes:
· “Youtube, ¿el nuevo formato de consumo de la televisión tradicional?”
· ¿Por qué nos gusta el contenido corto?: partiendo del modelo de TikTok en la población Mexicana
· El streaming: el nuevo monarca del entretenimiento
ENLACE AL BLOG:
https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/pt2-los-nuevos-medios-de-consumo-de.html
----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----
PT. 3. Comunicación y contenido en medios de comunicación digital.
Participantes:
· Popularidad de proyectos musicales en los medios de comunicación en la actualidad: Plataforma Tik Tok
· TIPO DE CONTENIDO AUDIOVISUAL QUE CONSUMEN LOS ESTUDIANTES DE LA LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE SONORA, Y
DE LOS PADRES O TUTORES DE LOS MISMOS, A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA YOUTUBE
· El kpop y su influencia en la manera de comunicarse entre los jóvenes a través de redes sociales
ENLACE AL BLOG:
https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/pt-3-comunicacion-y-contenido-en-medios.html
----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----
PT. 4. Comunicación y Marketing Digital
Participantes:
· Marketing digital en Instagram
· Cómo influye el marketing de las plataformas de streaming (Netflix) en la red social Facebook
· Marketing Digital dentro de Maketplace
ENLACE AL BLOG:
https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/prueba_7.html
----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----
PT. 5. Comunicación audiovisual.
Participantes:
· Comunicación Audiovisual | "Over one-inch of language" (Documental)
· TALLER AUDIOVISUAL PARA ESTUDIANTES DEL COLEGIO DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICO, PLANTEL EMPALME, SONORA, MÉXICO.
· The last Secret in Dystopian Town. La película.
ENLACE AL BLOG:
https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/pt-5-comunicacion-audiovisual.html
----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----
PT. 6. La transformación y uso de los medios de comunicación.
Participantes:
· “El salto de un medio convencional a la red: Proceso de adaptación e interacción de los adultos mayores con el internet”
· Cholo no llores
· “Programa radiofónico sobre la salud mental e imagen personal orientado a estudiantes de la Universidad de Sonora, campus Hermosillo”
ENLACE AL BLOG:
https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/pt-6-la-transformacion-y-uso-de-los.html
----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----
PT. 7. Marketing digital: streamer y plataformas.
Participantes:
· Marketing digital. Conceptualización y aspectos básicos para su efectiva
· implementación.
· Marketing Digital para pequeñas empresas en Instagram
· “La relación entre el streamer en la plataforma de Twitch y sus seguidores: Un vistazo al canal de Lalenciio”
ENLACE AL BLOG:
https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/pt-7-marketing-digital-streamer-y.html
----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----
PT. 8. Contenidos extranjeros: adaptación e influencia.
Participantes:
· Análisis del contexto cultural y social de las adaptaciones coreana, china y tailandesa de “Los Chicos son Mejores que las Flores
· Influencia De Las Principales Agencias de Noticias Internacionales sobre Los Temas, Estructuras e Información Manejada Por Las Principales Agencias Nacionales
· Estándares de belleza digital, con filtros o sin filtros
ENLACE AL BLOG:
https://experienciasestudiatiles.blogspot.com/2022/05/contenidos-extranjeros-adaptacion-e.html
----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 ----- 0 -----
* El contenido de los trabajos es responsabilidad del autor (es).
No hay comentarios:
Publicar un comentario