Tertulia BuhosCC


Título: Tertulia BúhosCC

Ponentes:

  • ·         Alejandra Larrañaga Salazar
  • ·         Edgar Ivan Cota Fernandez
  • ·         Elsa Fernanda Barcelo Ruiz
  • ·         Frania Guadalupe Celaya Rodríguez
  • ·         Yolanda Montaño Ayala

Profesor responsable de su trabajo: Manuela Matus Verdugo

Forma de participación: Ponente presentación de producto comunicativo.

Tipo de participación: Audiovisual.

Resumen: Producción realizada para exponer, conversar y comparar los distintos artículos científicos seleccionados. que podrían servir como fundamentos en la evaluación de las plataformas digitales de Caffenio. Son 30 minutos en los que se comparte lo más relevante de los artículos, qué es lo que dicen, su contexto, entre otros aspectos. En términos generales, cada uno trata de comunicación, redes sociales, plataformas digitales, interacción, audiencias, estadísticas de lo que acontece en redes sociales, la situación de pandemia, entre otras temáticas que se pudieron interrelacionar. Son mencionados autores como Garcia L, en su obra “La Comunicación de marca en redes sociales y marketing online. Estudio de caso: Wanabet y el mundo de las apuestas” (2018). Ocaña Echeverría y Freire Aillón con el “Impacto de la gestión de redes sociales en las empresas gastronómicas” (2021). Así como referencias de Flores, D y Del Rosario, M con “El uso de redes sociales en microempresas ante efectos Covid-19” (2021). Madrigal Moreno con “El rol de las redes sociales en la configuracion de la reputacion digital de la organización contemporanea” (2021). Mediante la tertulia se pudo abrir una conversación extensa y profunda entre los integrantes del equipo, donde el debate de cómo las redes sociales han impactado a las audiencias a lo largo de los años y como las empresas y/o organizaciones han hecho o no uso de ellas, se hizo presente.

Palabras claves: #PracticasDeComunicacion, #ComunicacionOrganizacional,

 

 PRODUCTO COMUNICATIVO:

https://drive.google.com/file/d/100yuoQpuhK5YvKGAs3BNlWBe5iy91KcX/view?usp=sharing


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