Título: Tertulia
BúhosCC
Ponentes:
- · Alejandra Larrañaga Salazar
- · Edgar Ivan Cota Fernandez
- · Elsa Fernanda Barcelo Ruiz
- · Frania Guadalupe Celaya Rodríguez
- · Yolanda Montaño Ayala
Profesor responsable de su trabajo: Manuela Matus Verdugo
Forma de participación: Ponente
presentación de producto comunicativo.
Tipo de participación: Audiovisual.
Resumen: Producción realizada para exponer, conversar y comparar los
distintos artículos científicos seleccionados. que podrían servir como
fundamentos en la evaluación de las plataformas digitales de Caffenio. Son 30
minutos en los que se comparte lo más relevante de los artículos, qué es lo que
dicen, su contexto, entre otros aspectos. En términos generales, cada uno trata
de comunicación, redes sociales, plataformas digitales, interacción,
audiencias, estadísticas de lo que acontece en redes sociales, la situación de
pandemia, entre otras temáticas que se pudieron interrelacionar. Son
mencionados autores como Garcia L, en su obra “La Comunicación de marca en
redes sociales y marketing online. Estudio de caso: Wanabet y el mundo de las
apuestas” (2018). Ocaña Echeverría y Freire Aillón con el “Impacto de la
gestión de redes sociales en las empresas gastronómicas” (2021). Así como
referencias de Flores, D y Del Rosario, M con “El uso de redes sociales en
microempresas ante efectos Covid-19” (2021). Madrigal Moreno con “El rol de las
redes sociales en la configuracion de la reputacion digital de la organización
contemporanea” (2021). Mediante la tertulia se pudo abrir una conversación
extensa y profunda entre los integrantes del equipo, donde el debate de cómo
las redes sociales han impactado a las audiencias a lo largo de los años y como
las empresas y/o organizaciones han hecho o no uso de ellas, se hizo presente.
Palabras claves: #PracticasDeComunicacion, #ComunicacionOrganizacional,
PRODUCTO COMUNICATIVO:
https://drive.google.com/file/d/100yuoQpuhK5YvKGAs3BNlWBe5iy91KcX/view?usp=sharing
No hay comentarios:
Publicar un comentario