Tertulia Marquesina

 

Título: Tertulia Marquesina

Ponentes:

·         Elizabeth Carolina Acosta Leal

·         Alondra Yennevi Bracamonte Grijalva

·         Paula Ximena Ramírez Córdova

·         Gerardo Ponce de León Ramos

Profesor responsable de su trabajo: Manuela Matus Verdugo

Forma de participación: Ponente presentación producto comunicativo

Tipo de participación: Producción radiofónica y/o audiovisual.

Resumen: Nuestra tertulia básicamente fue creada a partir de la búsqueda de artículos científicos relevantes a nuestra investigación etnográfica sobre nuestra empresa, la cual es un periódico en línea centrado mayormente en temas políticos llamado Marquesina.mx, mismos artículos que se basan en el uso de las redes sociales en general. El objetivo principal de esta investigación realizada para la clase de Practica de la comunicación VI de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación fue el estudio de la pagina y redes sociales de nuestra empresa para tener una evaluación general de la utilidad de estas herramientas en línea para su público en base a las métricas e instrumentos proporcionados por la profesora  Manuela Matuz docente a cargo del curso en cuestión. Nos encontramos con datos como la positividad de las redes sociales, su relevancia en la actualidad y sobre todo como estas han evolucionado con el tiempo relacionándolas al ámbito laboral y de difusión, y bien también para su uso cotidiano y de diversión, así mismo como el impacto de estas en el éxito o fracaso de algún proyecto como lo puede ser un blog o medio digital el cual depende del alcance que estas obtengan para su desarrollo

Palabras claves: #ComunicacionOrganizacional. #PracticasDeComunicacion

PRODUCTO COMUNICATIVO:

https://drive.google.com/drive/folders/1-qmOhhY2dsNws9iS2oiUDQ20H3pEc644?usp=sharing



No hay comentarios:

Publicar un comentario