Título: Tertulia Marquesina
Ponentes:
·
Elizabeth Carolina
Acosta Leal
·
Alondra Yennevi
Bracamonte Grijalva
·
Paula Ximena Ramírez Córdova
·
Gerardo Ponce de León
Ramos
Profesor
responsable de su trabajo: Manuela Matus Verdugo
Forma de
participación: Ponente presentación producto
comunicativo
Tipo de
participación: Producción radiofónica y/o audiovisual.
Resumen: Nuestra tertulia básicamente fue creada a partir de la búsqueda de
artículos científicos relevantes a nuestra investigación etnográfica sobre
nuestra empresa, la cual es un periódico en línea centrado mayormente en temas
políticos llamado Marquesina.mx, mismos artículos que se basan en el uso de las
redes sociales en general. El objetivo principal de esta investigación
realizada para la clase de Practica de la comunicación VI de la Licenciatura de
Ciencias de la Comunicación fue el estudio de la pagina y redes sociales de
nuestra empresa para tener una evaluación general de la utilidad de estas
herramientas en línea para su público en base a las métricas e instrumentos
proporcionados por la profesora Manuela
Matuz docente a cargo del curso en cuestión. Nos encontramos con datos como la
positividad de las redes sociales, su relevancia en la actualidad y sobre todo
como estas han evolucionado con el tiempo relacionándolas al ámbito laboral y
de difusión, y bien también para su uso cotidiano y de diversión, así mismo
como el impacto de estas en el éxito o fracaso de algún proyecto como lo puede
ser un blog o medio digital el cual depende del alcance que estas obtengan para
su desarrollo
Palabras
claves: #ComunicacionOrganizacional. #PracticasDeComunicacion
PRODUCTO COMUNICATIVO:
https://drive.google.com/drive/folders/1-qmOhhY2dsNws9iS2oiUDQ20H3pEc644?usp=sharing
No hay comentarios:
Publicar un comentario