La importancia de las redes sociales en las empresas

 

Título: La importancia de las redes sociales en las empresas

Ponentes:

·         Alejandra Nicole Gámez Saiz

·         Brenda Jacqueline Martínez Sotelo

·         Dulce María Valenzuela Zazueta

·         Mario Humberto Hernández Leal

·         Josefina Aurelia Verduzco Leyva

Profesor responsable de su trabajo: Jorge Estupiñán Mungia

Forma de participación: Ponente presentación oral.

Tipo de participación: Reporte de trabajo de prácticas profesionales.

Resumen: En este siguiente trabajo se abordará la importancia de gestionar la comunicación en las empresas para lograr los objetivos establecidos por la misma. Además, se mencionará el impacto positivo que puede tener un buen plan estratégico de comunicación aplicado en las organizaciones.

Palabras claves: #ComunicacionOrganizacional, #PracticasDeComunicacion

Producto comunicativo: https://fb.watch/d3PDkC4FmO/


No hay comentarios:

Publicar un comentario