Radio Blah Blah

 

Título: Radio Blah Blah

Ponentes:

·         Carlos Alberto Zambrano Ortiz

·         David Ernesto Escalante Valdez

·         Ezequiel Muñoz Vega

·         Felipe Jauregui Rodriguez

·         Ivanna Maria Osante Castro

·         Manuel Fernando León Martinez

·         Salvador Carrasco Rongel

Profesor responsable de su trabajo: Rodrigo Romero Matuz

Forma de participación: Ponente presentación de producto comunicativo.

Tipo de participación: Producción radiofónica y/o audiovisual.

Resumen: Radio Blah Blah es un programa de radio donde hablamos de las noticias de la semana presentada primero por una capsula y después comentada por los locutores llendose por la tangente y hablando sobre otro tema apenas ligado al primerio.

Palabras claves: #ProduccionMedios, #ProduccionRadiofonica

PRODUCTO COMUNICATIVO:

https://drive.google.com/file/d/1bXfq7zOzIYKtg9_WvY7488rhTCRGxUfY/view?usp=drivesdk





6 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!, considero que el programa radiofónico de radio blah blah es bastante interesante, ya que se encarga de abordar la información que cuenta con más polémica en la actualidad, agregando su toque el cual es manejar un lenguaje que los hace encajar en el público joven el cual a lo que me informé, es su objetivo. Me gusta mucho su forma de abordar cada noticia, haciéndolo con humor, pero de la misma manera ayudando a que cualquier persona que los escuche se informe sobre lo último ocurrido. Siempre he considerado que la mezcla del humor con el informar van bastante de la mano, ya que hace que al escucharlo se quede dentro de tu mente por mucho tiempo. Es muy importante seguir implementando la escucha de la radio dentro de los jóvenes, esto adaptando de cualquier forma que pueda ser atractiva para ellos los programas, haciendo que estos busquen más contenido. Me parece que mis compañeros hicieron muy buen trabajo, sigo pendiente por si sale otro capítulo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Woooowww!!!, que buen programa radiofónico escuche, aunque no es el tipo de programa que escucharía, me dio mucho gusto poder tener este en esta plataforma y poder interesarme por este género distinto a lo que estoy acostumbrada, lo que más me atrapo, fue que a pesar de la información que pueden llegar a manejar, que puede afectar, incomodar o molestar a unos públicos, pero a otros nos gusto gracias a este programa, me gusto mucho el uso del lenguaje, que es muy natural, muy coloquial, muy cercano con las personas, lo que hace que hagamos clic con ellos, el humor que ponen en las frases, hacen que nos integremos con los locutores, me gusto mucho en general, muchas felicidades a mis compañeros y gracias por ofrecernos este gran proyecto, donde realmente vemos aprendido todo lo que vimos durante el semestre, una buena estructura, una guía de continuidad bien marcada, me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  4. Aunque no es el tipo de programa que va con mis intereses, me tomé el tiempo de escucharlo y me gustó que hablaran acerca de los temas que están en tendencia y crean polémica, ya que son temas que solo vemos o escuchamos pero preferimos no opinar, al contrario de ustedes, que se nota que sabían todo lo que sucedía alrededor de los temas de los que hablaron y por eso se tomaron el tiempo de ponerlos sobre la mesa. Muy buena utilización de lenguaje, coloquial pero a la vez formal, lo que hace que como oyentes nos sintamos en confianza con los locutores, haciéndolo parecer algo más como una platica. Hicieron bien la estructura, se nota lo aprendido durante el semestre, los felicito.

    ResponderEliminar
  5. Muy padre el programa, es un programa cómico, el cual probablemente no lo escucharía, pero tiene un muy interesante ambiente y temas los cuales aveces nadie habla ni opina, pero me gusto la manera en que lo abordaron, de manera que la polémica la crearon un poco mas suave, y se tocaron temas los cuales nos sentimos en confianza, me gusto su manera de hablar, muy respetuosamente ante lo que ocurre, es una manera divertida de informar pero al mismo tiempo sacarnos una sonrisa y hacernos sentir como en casa, muy muy divertido, les felicito, tuvieron muy buena estructura.

    ResponderEliminar
  6. El programa radiofónico de radio blah blah es interesante porque toca temas que hoy en la actualidad son polémicas, el programa tiene su identidad, ya sea en la forma de manejar un lenguaje para atraer al público joven, cada miembro del equipo supo como aprovechar su área de trabajo, en general es un programa que sería atractivo para el público joven, como ya se mencionó cuenta un lenguaje que muchos se pueden identificar y informarse de manera creativa y generalmente la estructura del programa es bueno.

    ResponderEliminar