Título: Grupo Bimbo y
Plataformas Digitales
Ponentes:
·
Angélica Alvarado León
·
Beatriz Teresa Torres Estrada
·
Mónica Leticia García Munguia
·
Osvania Zazueta Yépiz
Profesor responsable de su trabajo: Manuela
Matus Verdugo
Forma de participación: Ponente presentación de producto comunicativo
Tipo de participación: Producción radiofónica y/o audiovisual.
Resumen: Basada en cuatro lecturas muy interesantes tituladas: “El
storytelling corporativo como instrumento para el crecimiento de la reputación.
El caso de Grupo Bimbo”, “Community Manager y la marca como estrategia
organizacional en las redes sociales online”, “Estrategias de marketing digital
por medio de redes sociales en el contexto de las PYMES del Ecuador”, y “El uso
de las redes sociales digitales como herramienta de marketing en el desempeño
empresarial”, cuatro compañeras realizan una tertulia comentando de una manera
amena sobre la información que se encontraron, discutiendo sus análisis
personales de los artículos y buscando cómo se relacionan hacia el proyecto que
tienen en común: realizar una evaluación, durante los meses de febrero a abril,
del sitio web y plataformas digitales oficiales manejadas por la distribuidora
multinacional conocida como Grupo Bimbo.
Con el creciente impacto que ha tenido el comercio online en las
empresas tradicionales durante las últimas décadas, Grupo Bimbo se puede
considerar un excelente ejemplo de una organización que ha logrado sobrevivir y
adaptarse a todos los cambios que la globalización y la tecnología han
ocasionado, al mismo tiempo que permanecen en la posición superior en
reputación, ventas y distribución, no solo en México, sino por todo el mundo.
Palabras claves: #ComunicacionOrganizacional,
#ResultadosInvestigacion
PRODUCTO COMUNICATIVO: https://drive.google.com/file/d/1pL6DP-kYv1FhDvw8orXGo0Jue5eJIrZr/view
No hay comentarios:
Publicar un comentario