Grupo Bimbo y Plataformas Digitales

Título: Grupo Bimbo y Plataformas Digitales


Ponentes:

·         Angélica Alvarado León

·         Beatriz Teresa Torres Estrada

·         Mónica Leticia García Munguia

·         Osvania Zazueta Yépiz

Profesor responsable de su trabajo:  Manuela Matus Verdugo

Forma de participación: Ponente presentación de producto comunicativo

Tipo de participación: Producción radiofónica y/o audiovisual.

Resumen: Basada en cuatro lecturas muy interesantes tituladas: “El storytelling corporativo como instrumento para el crecimiento de la reputación. El caso de Grupo Bimbo”, “Community Manager y la marca como estrategia organizacional en las redes sociales online”, “Estrategias de marketing digital por medio de redes sociales en el contexto de las PYMES del Ecuador”, y “El uso de las redes sociales digitales como herramienta de marketing en el desempeño empresarial”, cuatro compañeras realizan una tertulia comentando de una manera amena sobre la información que se encontraron, discutiendo sus análisis personales de los artículos y buscando cómo se relacionan hacia el proyecto que tienen en común: realizar una evaluación, durante los meses de febrero a abril, del sitio web y plataformas digitales oficiales manejadas por la distribuidora multinacional conocida como Grupo Bimbo.

Con el creciente impacto que ha tenido el comercio online en las empresas tradicionales durante las últimas décadas, Grupo Bimbo se puede considerar un excelente ejemplo de una organización que ha logrado sobrevivir y adaptarse a todos los cambios que la globalización y la tecnología han ocasionado, al mismo tiempo que permanecen en la posición superior en reputación, ventas y distribución, no solo en México, sino por todo el mundo.

Palabras claves: #ComunicacionOrganizacional, #ResultadosInvestigacion

PRODUCTO COMUNICATIVO: https://drive.google.com/file/d/1pL6DP-kYv1FhDvw8orXGo0Jue5eJIrZr/view


No hay comentarios:

Publicar un comentario